Escribe para buscar

Deporte Para Todos

Si es inclusivo, que lo sea de verdad

Compartir
indus inclusivo

Si algo defiende el club Indus de rugby inclusivo, es que se cumpla su palabra inclusividad. Atentos a este video.

Estás imágenes se corresponden Al Tercer tiempo de Andy. Al finalizar cada partido del tercer equipo de Indus, los jugadores con diversidad funcional de Industriales,  juegan 10 minutos de rugby inclusivo.

Se preparan, se concentran y quieren demostrar en el terreno de juego lo que saben hacer. Pero para ello es importante que les traten como jugadores de rugby. En esta ocasión se enfrentaron al Club de Rugby Guadalajara. Se les pidió que respetara la inclusividad, que no fuesen permisivos con ellos, que es lo que suele ocurrir en muchas ocasiones, y por suerte así fue. En el rugby no se regala nada, hay que ganarselo, y así fue.

En este “partido” jugaron Andy de ala, Ángel de primer centro, Miguel de flanquer y Kike de segunda. Los cuatro jugaron muy bien demostrado lo mucho que se esfuerzan en los dos entrenamientos semanales de martes y jueves.

La próxima cita será el próximo sábado 26 en Paraninfo donde se va a celebrar un torneo de rugby inclusivo organizado por la FER. Os animamos a que vayáis a verlo, no os vais a arrepentir.

Etiquetas:

También puede interesarte