Escribe para buscar

Deportistas

Mason se declara enamorado de los roceños, competitivo y un gran amante del Football

Compartir
Mason Brunner
Fotos por Lola Morales 

Uno de los grandes fichajes que anunciaron los demonios este año fue el de Mason Brunner recién llegado hace unas semanas de MLB de la Universidad de Butler (DIV1-AA), perteneciente a la Pioneer Football League.⠀

Con tan solo 22 años, Mason ha sido team capitán los 2 últimos años en su universidad y gracias a su gran rendimiento ha sido seleccionado 2 años consecutivos All-PFL.

Mason se incorporará a la disciplina del HC Sebas López y bajo las órdenes del DC Rubén Rodríguez, con el objetivo de incrementar el nivel de la defensa y compartir su gran conocimiento del juego defensivo. Desde Todos somos deporte hemos querido hacerle el recibimiento que se merece al municipio, presentándole a todos los roceños y amantes de esta disciplina y hemos tenido el honor de poder entrevistarle. A su edad, apasiaonado  del deporte y estudiando Farmacia tiene muy claro porque escogió esta disciplina deportiva.

Escogí el fútbol americano porque para mí es algo más que un deporte. Jugar al football no solo te enseña sobre el deporte, sino sobre la vida misma y el respeto por los demás. El juego te enseña a saber perder y a aprender sobre tus errores pero también te enseña a cómo comportarte en la victoria. Es muy gratificante ver que todo el trabajo duro que has realizado ha servido para algo”.

¿Cómo es el día a día de un jugador de Football profesional en España? 

El día a día en España es espectacular. Mis compañeros de piso (Y de equipo) y yo nos despertamos y hacemos algo de ejercicio. Después comemos algo mientras vemos vídeos de jugadas y partidos antes de ir a entrenar con el resto del equipo. 

¿El momento más duro que has vivido deportivamente hablando?

El momento más duro de un deportista es en la derrota. Odio perder, no hay peor sensación que perder en algo en lo que has puesto todo el esfuerzo del mundo y ver que al final no fue suficiente para ganar.

¿La mayor satisfacción?

El mejor momento de cualquier deportista es ganar en equipo, no individualmente, sino como un equipo. El football es un deporte donde el juego en equipo es muy importante y cuando ganas junto a tus compañeros es un sentimiento indescriptible.

¿Tu ejemplo a seguir?

Mi ejemplo a seguir es mi madre. Ella es fuerte, la mujer más trabajadora que jamás he visto. No sería quien soy ahora mismo si no fuese por ella y por mi padre. Criaron la mejor versión de mí mismo y no puedo estar más agradecido por todo lo que han hecho por mí.

¿Cuántas horas entrenas a la semana?

Entreno 10 horas a la semana con el equipo, más luego todas las horas que entreno yo por mi cuenta en el gimnasio.

¿Cómo ves el deporte en Las Rozas?

Increíble, absolutamente increíble. Nunca antes había estado en un equipo que quisiese aprender y entender el fútbol americano como los Black Demons. Esto me encanta y hace que quiera formar parte del programa.

¿Cómo ves el deporte de competición?

Me apasiona la competición, soy una persona muy competitiva por naturaleza y el deporte me ayuda a expresar esto en un terreno de juego. Me encanta la cantidad de esfuerzo y dedicación que tienes que tener para ser bueno en el deporte. 

¿Qué esperas de tu fichaje por los Demons?

Sinceramente, llegué a Las Rozas sin expectativas, cosa de la que me alegro porque me he dado cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que ya estoy enamorado de la cultura española y de la gente de Las Rozas.

¿Por qué este club?

Elegí a los Black Demons por su cultura. Estos chicos desean ganar y odian perder. Tienen un gran conocimiento y cultura del fútbol americano, ellos son muy pasionales por el football y hacen todo lo que esté en sus manos para poder ganar los partidos. 

¿Qué te parece aquellas personas que no hacen deporte?

Todo el mundo tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Por supuesto creo que el deporte es una cosa maravillosa pero si no practicas algún deporte no voy a pensar nada malo de ti. Cada uno tiene que hacer lo que realmente le gusta, y si eso no es el deporte, entonces está bien. 

Un sueño

Ganar el título nacional con los Black Demons.

Objetivos

Llegar a los entrenamientos todos los días con una actitud positiva y dar a mis compañeros todo lo que tengo en cada jugada. Ayudarles a aprender más sobre este bonito deporte. Ir partido a partido y ganando cada jornada. Además, no sólo crecer como jugador sino que también crecer como persona aprendiendo de mis compañeros y de la cultura española todo lo que pueda.

Los roceños también se han enamorado ya de ti. Gracias por tanto y bienvenido.

Etiquetas:

También puede interesarte