Escribe para buscar

I Maratón Solidario Pádel Las Rozas 24h
I Maratón Solidario de Pádel 24h ininterrumpidas
PARTICIPACIÓN
REQUISITOS

La única condición para participar en la I Edición del Maratón Solidario de Pádel 24h – ininterrumpidas es las ganas de divertirse y sobre todo las ganas de apoyar con tu participación a la investigación del cáncer infantil para conseguir que los niños no pierdan la batalla. Para ello debes buscar un equipo de jugadores de pádel, hombres y mujeres, desde los 12 años hasta edad indefinida. Tu equipo debe ser del siguiente modo:

  • Equipo mínimo de 6 personas máximo 16 personas (compuesto por hombres y mujeres para formar equipo masculino, femenino y mixto). Jugarían 8 partidos el equipo; 3 femeninos, 3 masculinos y 2 mixtos, repartidos en las 24h. De 23h a 8h se jugarán entre 2-3 partidos (tan sólo deberán jugar en nocturnidad 2 parejas de todo el equipo)

IMPORTANTE: Cuantos más participantes tenga el equipo, más solidario será. La recaudación será mayor para que Cris contra el Cáncer siga invirtiendo en investigación.

Para participar en el Campeonato Infantil:

  • Cto infantil se desarrolla por parejas, menores de 4 a 12 años.

Los menores que quieran participar deberán rellenar con un representante legal el día del campeonato una autorización oficial.

PARTICIPACIÓN EN DONACIÓN

La participación es una donación íntegra a la Fundación Cris contra el Cáncer, por lo que una vez completo el formulario os redireccionaremos a la plataforma de pago de la Fundación.

El importe íntegro de cada inscripción será destinado a proyectos de investigación de Cris contra el Cáncer. Más información de la fundación en este link https://criscancer.org/es/

CÓMO INSCRIBIRSE

Tan sólo hay que pinchar en la pestaña de inscripción que se muestra al final de estas indicaciones.

Una vez dentro hay que rellenar el formulario con los siguientes datos para El Maratón de Pádel:

  • Nombre del equipo
  • Número de participantes en el equipo
  • Nombre y apellidos de los participantes (entre 6-18)
  • Teléfono de contacto del capitán del equipo y su correo electrónico
  • La donación por participación (20€ por persona)

Para el Campeonato Infantil:

  • Nombre de ambos participantes, teléfono y contacto de un representante. La donación por participación es de 3€ por persona.
  • No se aceptan inscripciones presenciales puesto que la donación es integra a la Fundación Cris contra el cáncer.

Las inscripciones serán válidas hasta que se complete el número total de equipos y parejas infantiles.

PARTICIPACIÓN

El Maratón se realizará en las instalaciones de Inball Las Rozas (Avenida Nuestra Señora del Retamar, 16B, Las Rozas de Madrid).

Los participantes menores de 16 años deberán pasar por la organización para firmar la autorización oficial acompañados de su representante legal. Se entregarán el mismo sábado 14 de diciembre de 2019 de 10-10:30 en Inball Las Rozas.