Escribe para buscar

Noticias generales

Adrián Ivars, de Club Kálamos se clasifico para el Cto del mundo IRONMAN 70.3

Compartir
IRONMAN 70.3

Conseguir estar en Niza ya es algo casi imposible para la mayoría de los humanos, pero el joven roceño, Adrián Ivars, lo consiguió.

Nervios, emoción y muchas ganas de disfrutar de esta durísima prueba son las sensaciones que nos comentó el día previo a la prueba. Dos de sus compañeros del club se desplazaron hasta Niza, para acompañarle y apoyarle, pero Las Rozas estaba pendiente de cada brazada, cada pedalada y cada paso del triatleta.

IRONMAN 70.3

Es una de las pruebas más esperadas de la temporada con grandes atletas en la línea de salida, y más este año con grandes campeones del mundo entre los favoritos, Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee, Frederick Van Lierde o Pablo Dapena como gran esperanza española.

Los 1.900 metros de natación dieron el arranque a las 7 de la mañana, recordemos, para enfrentarse a los 90km de bicicleta y los 21km a pie.

Nuestro roceño salió muy concentrado, pero el día fue duro. La natación la soluciono sin contratiempos, y la bici se le presentó cómoda hasta el Km40 que el cuerpo empezó a cambiar, se empezaba a ir la fuerza y no digería alimentos. Fue el momento de tirar de mente, de acabar por ellos, por los que sabíamos que él podía, por su club que estaba animando. Y lo consiguió llegó a la meta, la cruzó.

Aquí os dejamos sus increíbles tiempos.

IRONMAN 70.3
IRONMAN 70.3
IRONMAN 70.3

Fue Gustav Iden quien se alzó con la victoria en 3:52.35 seguido de Alistair Brownlee en 3:55:19 y Rodolphe Von Berg en 3:56:45. Pablo Dapena González finalizó en 4:06:55.

Etiquetas:

También puede interesarte