Escribe para buscar

Noticias generales

Arranca la temporada Pádel Independiente 2019/20

Compartir
Padel Independiente 2019/20

No te quedes sin tu plaza

Las Rozas es así. ¿Qué te gusta el pádel, que estas empezando, que no encuentras partidos, que quieres seguir avanzando, que quieres jugar y además eres mujer? Aquí están ellas. Cris, Marta y Patricia. Tres padeleras, amigas del deporte, roceñas, solidarias y con muy poco tiempo por su día a día, pero suficiente para facilitarnos la vida a las demás y organizar una liga de pádel femenino donde poder disfrutar todas de este gran deporte.

Sólo tienen una norma: “Jugar al pádel y disfrutar el momento”. Tienen su propio himno. Son solidarias, porque siempre encuentran una causa por la que jugar y a la que ceder lo que recaudan, son ellas, únicas, emponderadas e independientes, pero no es el momento de hablar de ellas porque pronto Todos somos deporte les hará un reportaje para que conozcáis a fondo los valores de esta Asociación, hoy es momento de conocer esta liga y que no perdáis un momento y podáis formar parte de ella.

La Temporada Pádel Independiente 2019-2020. Este año va a ser especial porque cumplen ¡¡¡10 AÑOS DE LIGA!!!, por lo que nos animan, más que nunca, a compartir este gran año con ellas  jugando a lo que más os gusta que es el pádel.

Esta liga consta de dos fase. La primera de octubre a febrero y la segunda de febrero hasta junio. Dependiendo del número total de integrantes de cada grupo, suelen jugarse unos 12 y 14 partidos por fase.

Las participantes podrán formar tríos o parejas, según convengan ellas. La facilidad del trío supone que la estresante vida del trabajo y la conciliación no haga que dejemos de jugar y así poder turnarse según necesidades.

La cuota es de lo más económica, 35€ por toda la temporada (incluye las dos fases).

Una vez realizadas todas las inscripciones proceden a hacer los grupos según la clasificación del año pasado, incluyendo a las nuevas parejas en los huecos que queden y dependiendo del nivel que tengan. En cuanto tienen los cuadrantes lo comunican y ya solo queda coger la pala, reservar pista y a divertirse. 

El plazo de inscripción finaliza el día 22 de septiembre, así que animaos y no lo dejéis para el último momento que luego os arrepentiréis. Si queréis inscribiros solo tenéis que escribir un mail a info@padelindependiente.es y os explicarán lo sencillo que es.

Buen partido chicas y os vemos en las pistas.

Etiquetas:

También puede interesarte