Escribe para buscar

Deporte Femenino Noticias generales

El fútbol femenino se abre un gran camino en Las Rozas

Compartir
Electrocor femenino - Todos Somos Deporte

Las Rozas apoya el deporte y la igualdad, y lo deja claro cuando clubes como Electrocor C.F y CD Tacón hacen acuerdos para fomentar el futuro del fútbol femenino

Este jueves a las 20:30 el campo del Abajón grita campeonas y victorias para el fútbol femenino. Este jueves no ganaba ningún equipo, ganaba el fútbol femenino. Este jueves dos grandes clubes de fútbol jugaban un partido amistoso entre el Senior Femenino de Electrocor y el Juvenil del CD Tacón, ¿la razón? el principio de una colaboración entre ambas entidades que sellan, con este encuentro, un importante acuerdo para favorecer y desarrollar el futuro del fútbol femenino de ambos clubes. Un gran ejemplo para todos los deportes y deportistas, y sobre todo para aquellas disciplinas donde la incorporación de la mujer es más difícil.

Electrocor C.F es un club con los valores muy claros. Así presentaron el proyecto a Todos somos deporte cuando fuimos a conocerles, pero cada día lo reafirman más con actos como estos. Crecen por y para el deporte, compiten para la lucha de valores, meten goles solidarios y ganan partidos de amistad. Son un equipo dividido en muchas categorías, sin diferencias, no iban hacerlo con ellas.

Electrocor femenino - Todos Somos Deporte

Hace ya tres temporadas quisieron mostrarlo proyectando el fútbol femenino con su equipo Senior y el equipo juvenil. Las chicas han podido encontrar en este club y en este municipio la oportunidad de disfrutar y competir haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Electrocor femenino - Todos Somos Deporte

Con este encuentro pretenden potenciar, paso a paso, el nivel competitivo de ambos equipos para poder lograr ascensos que se les han resistido este año, quedando ambos equipos a un pasito de lograrlo.

Por su parte, el CD Tacón, celebra esta temporada el prestigioso ascenso a la Liga Iberdrola para medirse con los mejores equipos de España. Potencia año a año su fútbol base y escuela para contribuir a la formación de grandes jugadoras.

Un encuentro amistoso, que dejó grandes jugadas en el terreno de juego pero tan sólo una de las oportunidades se convirtió en un tanto, un 1-0 para las rojiblancas.

Etiquetas:

También puede interesarte