Escribe para buscar

Noticias generales

El sábado se celebrará el tradicional Memorial a María Isabel Clavero

Compartir
Memoria a Maria Isabel Clavero

Astarloa, Tonkov y Horrillo participan en la carrera

El ex campeón del mundo de ciclismo en ruta Igor Astarloa, el ruso Pavel Tonkov, ganador del Giro de Italia 1996, y los excorredores Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero y, entre otros, Félix García Casas participan este sábado en Las Rozas en la 28 edición del Memorial María Isabel Clavero.

El concejal de Deportes Juan Ignacio Cabrera y Dani Clavero, han presentado en el Polideportivo La Dehesa de Navalcarbón, la XXVIII edición del Memorial Mª Isabel Clavero que se disputará este sábado 30 de noviembre en Las Rozas. A la presentación han asistido, corredores, patrocinadores y amigos de Dani Clavero.

Este año, el Memorial, vuelve a repetir el formato de 3 mangas. La prueba consta de una primera manga donde las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán 20 vueltas a un circuito de 1km, y dos mangas con los mejores Profesionales, Elites y Sub 23. Y otra con los ex-profesionales.

En la manga de los profesionale estarán  cerca de una treintena de ciclistas ilustres de las últimas décadas como Pavel Tonkov, José Luis ‘Chechu’ Rubiera, Félix García Casas, Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero e Igor Astarloa, entre otros.

La vigésimo octava edición del Memorial se celebrará el sábado 30 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, en un circuito urbano de un kilómetro que discurrirán por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba, en la que colabora el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Deportes, contará para su celebración con el apoyo Policía Local, Guardia Civil, la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el SAMER.

Etiquetas:

También puede interesarte