Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Abultados marcadores en el fútbol femenino

Compartir
Fotos cedidas por Las Rozas CF

En Las Rozas CF Alevín Femenino 4-0 Cañada Alcorcón con goles de Juls, María, Carmen y Pala. Partido dominado en todo momento ante el último clasificado. Han sabido solventar las contras del rival con criterio. 

Unión Adarve 2-1 Cadete Femenino con gol de Laura. Partido en un campo pequeño, en el que ha sido complicado hacer su juego. Aun así, han sido capaces de ponerse por delante en el marcador

El Galapagar 0-0 Femenino Las Rozas B. No lograron materializar las ocasiones generadas y no fueron lo suficientemente contundentes ni fluidas en el juego. 

Femenino Las Rozas 10-0 Valdemoro C.F. abultadísimo resultado con 4 tantos de Chabeli, don de natalia, uno de Sofi, otro de Leire, otro de Paula y uno de Berzal.

Partido en el que el rival fue de más a menos y supieron aprovechar el momento.

ELECTROCOR. Contundente victoria de nuestro Senior Femenino ante Castilla por 2-8 para mantener el liderato.

Foto cedida por Electrocor
Fútbol

El CFF Olympia en Benjamín 1 – 2 EMFR Dehesa.

Partido muy igualado el vivido en el pabellón de Navalcarbón este sábado. Estuvieron muy bien en la estrategia además de estar bien posicionadas, faltó un poco más de velocidad en la circulación y picardía en zona de finalización. Lo dieron todo en el campo y marcharon contentas porque la evolución es obvia. 

Jugadora Destacada: Rocío

En Alevín A 5-0 Pozuelo B

Partido dominado desde el inicio con orden en posicionamiento y verticalidad en el ataque. Aunque  costó, fueron 0-1 al descanso. En la reanudación del encuentro, el equipo dio un pasito hacia adelante materializando las ocasiones a pesar de la buena defensa rival. Resultado final 0-5 haciendo buenos los puntos de la semana anterior.

Jugadoras Destacadas: Teresa Brandau y Daniela Granito

Alevín B 1-12 Atlético Cañada Alcorcón A

El resultado lo dice todo. Buen partido de las nuestras con algunos fallos tácticos muy claros que propiciaron algunos goles en contra. El resto simplemente diferencia de fuerza y más experiencia del Atlético Cañada. El club muy satisfecho con el equipo pese al resultado tan abultado. 

Infantil A 12-0 Puerta de Madrid 

Partido dominado de principio a fin; metieron el primero muy pronto por lo que el juego fue mucho más fluido. Hicieron un juego asociativo y muy atractivo. No sufrieron defensivamente y gestionaron muy bien las pocas acometidas del equipo rival.

Madrid C.F.F. C 2-3 C.D Fútbol Femenino Olympia Las Rozas Infantil B

Por fin obtuvieron recompensa tras muchas jornadas. Partido que se puso de cara desde el principio, adelantándose 0-2 en el marcador, pero que el rival llegó a empatar en la segunda parte. Las nuestras no dejaron de luchar y creyeron hasta el final, llegando la recompensa con el 3-2 gracias al gol de Carmen a falta de 2’ para el final del partido. 

Jugadoras destacadas: Paula Gozalo y Carmen 

Miramadrid 1-5 Juvenil A 

Partido difícil por las dimensiones del campo. Equipo rival muy tosco que supo hacer muy bien su trabajo defensivo evitando buenas circulaciones del olympia. No obstante, el equipo estuvo muy serio, realizando una buena presión tras pérdida para no sufrir a las espaldas de la defensa , recuperando en campo rival y finalizando con éxito. Con el 0-3 hicieron  un gol en una transición que superan a nuestra línea defensiva. Después de este gol recibido, el equipo se recompone y hace 2 goles muy rápidos para evitar un susto final.

Jugadoras destacadas: Daniela y Cayetana

Olympia juv B 0-4 Rayo Vallecano

Partido muy emocionante desde el principio hasta el final.

Desde el inicio las nuestras salieron con muchas ganas y muy centradas en defensa. 

Se jugó como EQUIPO donde las ayudas, coberturas, apoyos y el diálogo eran constantes. 

El Rayo aprovechó dos errores defensivos y dos aciertos suyos le dieron el resultado a su favor de 0-4.

Partido muy competido y bonito de ver. 

Jugadoras Destacadas: Todo el Equipo

Moscardó 1-5 Senior A

Primera parte de poco ritmo en la que el Olympia se adelantó en el marcador en el minuto 10, dejando la sensación de que el partido ya estaba ganado por enfrentarse al último clasificado. Pero en el fútbol, como en todas las cosas de la vida si no lo das todo en cada momento, puedes pagarlo caro y así el Moscardó logró empatar el partido trayendo consigo las dudas para el equipo visitante. En la segunda parte, se cambió el chip y el equipo mejor clasificado en la tabla salió con ganas de disfrutar y trabajar cada jugada. De esta forma se impuso el Olympia con un resultado final de 1-5.

Jugadoras Destacadas: Marta Mateo y Rosita

Senior B 3-0 Esc.Fut. Alcobendas

Partido en el que nos adelantamos a los 3 minutos tras una buena jugada que finaliza Sandra. A partir de aquí, fuimos superiores y tuvimos la posesión y generamos varias ocasiones de gol. El segundo llega tras un saque de esquina que remata Mariló. En la segunda parte durante los primeros 20 minutos sufrimos y no éramos capaces de hacernos con el control del balón, pero a medida que pasaron los minutos fueron llegando las ocasiones, aunque nos faltó precisión en el último pase. En los últimos minutos llego el 3-0 definitivo que lo transformó Ana de la Cueva de penalti. Buen partido de todo el equipo.

Mejor jugadora: Mariló

Etiquetas:

También puede interesarte