Escribe para buscar

Polideportivo

Álvaro Portero nos hizo tocar el cielo este domingo

Compartir
Álvaro Portero nos hizo tocar el cielo este domingo
Fotos cedidas por Las Rozas CF 

Lo necesitábamos, lo buscábamos y lo merecíamos, pero por fin llegó una victoria y tres puntos para nuestra tabla azulona

Aún en puestos de descensos y jugándonos mucho en la siguiente jornada, y eso lo tiene claro el míster, pero aún podemos saborear mucho mejor los lunes de entreno cuando venimos con la merecida recompensa de un encuentro dominado de principio a fin. Así decidió salir:

Salimos a por todas. No había opción. o se ganaba o se ganaba. De nada servía sumar un punto. Y el control del partido fue total. Eso sí hubo que esperar hasta el minuto 26 para recoger lo que habíamos sembrado hace rato, el primer tanto. Un fallo defensivo de las Palmas atlético no lo desaprovecho Portero que se plantó solo ante el guardameta y le hizo el primer tanto sin temblarle el pulso.

Poco más se pudo hacer hasta el descanso, nada más que dominar el encuentro. Pero muchas sorpresas nos esperaban para el segundo tiempo. No iban tan sólo a defender el luminoso salían a por todas.

Un gran susto que Isma frenó y evitó el empate, fue lo más destacado de los visitantes. En el minuto 58 de nuevo apareció el Killer, Portero que transformó un penalti cometido por la mano dentro del área rival en el segundo tanto de la jornada.

Y a punto el tercero con un pase en profundidad de Juancho para Portero  que vio muy bien la llegada de Albuquerque y el defensa, en su despeje, casi introduce el balón en la portería que podía haber ofrecido el tercero y merecido gol.

De nuevo llegó el triunfo que el banquillo necesitaba pero aún en puestos de descensos y con miras puestas en salir de la zona roja de la tabla.

Seguro que vuelven a la buena dinámica.

Etiquetas: