Escribe para buscar

Polideportivo

Arrancó el domingo el Circuito Drop Shot en Maspadel

Compartir
I Maraton de Padel Las Rozas 24 horas - Todos Somos Deporte-1011

Este circuito cumple su primera edición. Arrancó el domingo 9 de febrero y finaliza el domingo 16 en una modalidad open, para que esté abierto a todo el público y amante de la pala.

Aunque es la primera edición en las Rozas, es el tercer circuito Drop Shot en el que hacen diversas pruebas a lo largo del territorio; Madrid, Sevilla, Valencia… El lugar elegido en Las Rozas ha sido el Club Maspadel.

El torneo consta de 3 masculinos, 2 femeninos y 2 mixto. Los cuadros son 8 de masculino A. 8 masculino B+ y B 2 de 16 femenino y 2 de 16 mixto, con un total de 120 jugadores.

Ganando el primer partido continuas en el cuadro principal, de lo contrario pasas al cuadro de consolación. El juego consiste en 3 set, pero hasta que llegas a semifinales el 3 set es un tie break a 11 puntos.

Los premios serán para los ganadores del principal y para los ganadores del de consolación todos de la marca propia. 

Si te quedaste sin la oportunidad a la par del torneo habrá el sábado 15 un torneo express a 1 set. Aún está abierto el plazo de inscripción hasta el jueves 13. Habrá un máximo de 32 parejas y de momento van apuntadas 20.

Etiquetas:

También puede interesarte