Escribe para buscar

Polideportivo

BalonKorf, Duatlón Cross, Waterpolo, grandes marcas en Gallur y mucho más este fin de semana

Compartir
Foto cedida por Unión Las Rozas

Aunque os ofreceremos un especial de ellos esta semana, no podemos dejar de mencionarlo en cada una de nuestras publicaciones. ¡Qué orgullo este club roceño y sus jugadores! Nuestra gran felicitación a Miki, Charly y Raúl de Unión Las Rozas que este fin de semana se han proclamado Campeones de España sub19 con La Federación Madrileña de Fútbol Sala. Enhorabuena a ellos y todo el cuerpo técnico del club Unión y padres por el apoyo.

Las chicas de Runningmothers están preparando ya largas distancias y sus entrenos van a tono. Este domingo, con tiempo primaveral sin ninguna duda, se acercaron hasta la Casa de Campo hacer una tirada larga de 16K con dos nuevas incorporaciones, Anne y Gabriela, que se han quedado con ganas de más.

Foto cedida por Runningmothers
Foto cedida por Gimnasia Rítmica Bérriz

El club de gimnasia rítmica Bérriz orgulloso de su gimnasta Sofía Legarra Amelburu que disfrutó este fin de semana de un gran ejercicio de aro en el Clasificatorio Nacional Base. Destacan desde el club, su tesón, su esfuerzo y su lucha por estar entre las mejores gimnastas de Madrid.

El ambulantismo ya es un gran lema en el municipio. Este fin de semana Luis Cortés y Carlos Cortés se han puesto de nuevo el dorsal para participar en la #werunparla siguen acumulando km esta vez con 10K.

Pero es que además los ambulantes están dando muy duro a un nuevo deporte, que pronto os presentaremos en nuestra web, Balonkorf. Una disciplina obligatoriamente mixta en el que siguen entrenando y peleando para ir poco a poco dándole visibilidad. Un deporte que engancha, mixto al 100% si quieres probarlo no dudes en ponerte en contacto con ellos y síguenos de cerca que muy pronto os contaremos de qué trata.

Fotos cedidas por Deportistas Ambulantes
Foto cedida por Triatlón Las Rozas

El Club Triatlón Las Rozas gran papel en el Campeonato de Madrid de Duatlón Cros por equipos en San Agustín de Guadalix. Un sabor de boca muy agradable en el que compitieron sus equipos muy bien, con un esfuerzo que dio sus frutos. Terceros en la clasificación absoluta tanto femenina como masculina. Primeros en clasificación por equipos B y terceros en pareja masculina. Es un no parar. 

Pero si algo nos encantó es como lo contó José Almagro en sus rrss, nos encantaría no tocar ni una palabra porque demuestra lo que es pertenecer a una familia como este club:

José almagro: “Hoy tocaba hacer una prueba diferente, el #ecodumad que es el Campeonato de Madrid de Duatlón Cross en formato Contrarreloj por Equipos. Mi equipo, defendiendo a @trilasrozas , lo componemos @azarkane45 @willy864@superblazquez @adrigarmu y yo. Un equipo potente con idea de poder estar en el podium. Debo decir, y lo digo ahora a “toro pasado”, que si se hubiera tratado de una prueba individual con certeza habría tomado hace días la decisión de no correr. Solo los más cercanos a mí saben lo delicado que he estado de salud esta semana pero tenía un compromiso con mi equipo y no quería fallarles.

El primer 6km a pie lo he salvado más o menos ya que Garzas iba peor que yo. Luego en la bici nos hemos quedado ya solo 4 y esos éramos los que teníamos que llegar juntos, también he salvado el segmento como vulgarmente se dice “tirando de clase”. Donde lo he pasado verdaderamente mal ha sido en los últimos 3 kms a pie donde he tenido que darlo literalmente todo (aunque no tenía nada) para no lastrar a mis compañeros. Siento no haber hablado con nadie en meta pero no podía básicamente ni respirar.

Finalmente hemos logrado un meritorio 3° puesto tras una merecida victoria de @marlinstriatlonmadrid y un 2° puesto de @triinfinitymostoles 

Enhorabuena a todos y sobre todo decirles a mis 4 compañeros que ha sido un lujo compartir carrera con ellos.

Ahora voy a pensar solo en recuperarme físicamente y luego volveremos a la carga”.

El club de Atletismo Las Rozas puede estar más que satisfecho con la actuación de sus atletas este fin de semana en GAllur:

Plata y bronce en 60 mv y longitud para Sofia Cosculluela.

)º y 14º de Madrid en 200 ml y 60 ml para Sofía Rodríguez sub 18.

18º de madrid en 60ml para Guillermo Rodríguez

7º de madrid en 400ml para Amanda Camus

6º y 9º de Madrid en 200ml y 60ml @bxrroeta

Y una gran participación de Irene en longitud y 60 ml y de Paula en 60 ml en el control absoluto. El club sin duda agradeció el esfuerzo a los entrenadores Arantza Barroeta y Miguel Madrid por los resultados obtenidos.

Atletismo
Foto cedida por CHM Las Rozas

El club CHM Las Rozas sigue acogiendo victorias. Este fin de semana triunfo de las chicas que van creciendo poco a poco en hierba.

El equipo de Waterpolo de Las Rozas tuvo un gran partido este fin de semana de la categoría alevín que jugaron en Entremontes.

Fotos cedidas por Waterpolo Las Rozas
Etiquetas:

También puede interesarte