Escribe para buscar

Polideportivo

Buen juego, goles y esfuerzo en las jornadas de la cantera roceña

Compartir
udlasmatas
Foto cedida por UD Las Matas

Comenzamos el repaso de los resultados de fútbol masculino por el UD Las Matas, una nueva jornada en los que los equipos de la cantera volvieron a rendir a tope. El Juvenil  perdió su encuentro por 4 goles a 1 frente al Boadilla del Monte. En categorías inferiores todos los equipos suman victoria. El cadete A venció por 0-7 en su visita al Boadilla. Más ajustado fue el resultado del Cadete B, pero los chicos lucharon con garra para ganar sin embargo la victoria cayó del lado del otro equipo roceño 3 a 4 para el FPA. El infantil A demostraron también su intensidad en el campo de juego y ganaron por 5-0 al Gredos San Diego y el B no pudo superar al Boadilla y cayó por 6-0.

Foto cedida por FPA Las Rozas

En el FPA victoria ajustada del equipo de tercera aficionados que lograron ganar por 5-4 en un partido frenético y de los más divertido contra el CD Proas.

Los equipos juveniles lograron los tres la victoria con soltura. En primera Juvenil un único tanto de Rocco Nicolás le dio la victoria a los roceños frente al AD Fundación. Más holgados fueron los chicos de segunda juvenil que lograron una amplia victoria por 7-1 contra el AD Colmenar Viejo. En el grupo tres el Juvenil se trajo también la victoria de Boadilla por un claro 0-4.

En Cadete, empate contra el Atlético Villalba en un partido de lo más igualado que acabó con 2-2 en el marcador . El Tercera cadete sumó los tres puntos también en su partido contra el collado Villaba con goles de José Andrés, Mario y Daniel en dos ocasiones, en el tercer equipo cadete como ya hemos comentado el FPA se llevó la victoria en el derby contra el UD Las Matas.

En Infantil el FPA A perdido contra los Escolapios por un ajustado 1-2, en el otro encuentro de primera infantil el FPA sumó una contundente victoria por 1-11 contra Parque Verde. Victoria también para el segunda infantil que ganó por 0-2 al Villanueva de la Cañada.

En preferente Alevín victoria por la mínima del FPA contra el Gredos San Diego, en segunda alevín 11 goles a 0 para el FPA contra el San Lorenzo. Victoria también para el otro equipo de FPA en esta categoría por 1-3.

Foto cedida por Electrocor CF

En Electrocor destacamos la victoria del Senior B por 7-1 contra el Cerceda CF B, una victoria que no puedo repetir el Senior A que se tuvo que conformar con un empate a cero contra el Cerceda A. En Juvenil, el A tampoco pudo pasar del empate a 1 contra el EF Barrio del Pilar. El B logró una victoria por la mínima en ajustado 3.2 contra el Unión Aravaca.

El C empató a 2 en un igualadísimo encuentro contra el CD El Escorial. El Cadete A   perdió su encuentro contra el Alpedrete por 3-2, mejor partido para el Cadete B que venció con claridad al Vallmont por 5-1.

Foto cedida por Las Rozas CF

Buen resultado en 2 regional para Las Rozas CF que ganó su encuentro contra Escuelas Europeas por 2-0 y se sitúa 4 en la tabla. Buenos resultados para los equipos Juveniles de los azules, que suman victoria todos ellos. Destaca en Preferente Juvenil, el B que es 1 de su grupo y venció por 3-0 al deportivo Santa Ana.

Buen balance para los cadetes con tres victorias, un empate y solo una derrota, el Cadete B no pudo con el Galapagar a pesar de que luchó durante todo el encuentro. Al final victoria por la mínima de los locales.

En infantil no hubo tanta suerte y los equipos de Las Rozas CF perdieron todos sus encuentros a excepción de Infantil b que logró un empate contra el Galapaga por 1-1.

Etiquetas:

También puede interesarte