Escribe para buscar

Polideportivo

Complicada jornada para el Hockey, éxito para el Rugby, el Voley y Baloncesto

Compartir
Foto cedida por Los Caníbales

Por muy poco se les escapó la victoria a Los Caníbales en su visita al CHL Jujol. La falta de acierto de cara a gol marcó un encuentro que en la primera mitad  dominaron los locales. Poco a poco los Caníbales se fueron metiendo en el partido pero sus tiros no entraban en la portería rival. Al fina 3-2 que da la victoria al equipo rival. Eso si la cantera del equipo promete y mucho. En la Liga Infantil los CHC volvierona ganar y suma pleno de victorias. tres de Tres.

El Club Patín lucha por reponerse de un bache de resultados en las categorías superiores aunque la cantera siempre responde. Este fin de semana en la Liga Ok Plata Sur, los roceños no pudieron superar al CHP Sant Feliu y cayeron derrotados por un claro 6-1. Tampoco pudieron las chicas lograr la victoria en su partido aplazado de la jornada 6 contra el Voltregas y cayeron por 3-1. Y tampoco hubo suerte en el segundo encuentro donde el resultado fue más abultado aún para nuestros rivales del Cerdanyola que ganaron 9-0.

Sin embargo las chicas de 1ª Autonómica si ganaron su encuentro contra el Alcorcón por un claro 3-0.

Foto cedida por Club Patín
Foto cedida por CUF Las Rozas

Difícil la jornada del CUF Las Rozas, ninguno de sus equipos logró la victoria aunque todos lucharon por conseguir los puntos para el equipo. La semana que viene seguro que mejorarán los resultados.

Liga Femenina: Leganés B 4-2 Las Rozas

Liga Plata: Leganés Juv 6-1 Las Rozas B

Liga Cadete: Las Rozas UHK Madrid 1-5 Leganés B

Liga Infantil: Las Rozas UHK Madrid 3-7 Valle C

Liga Alevín:Las Rozas UHK Madrid 4-10 Valle C

En Ingenieros Industriales seguro que están más que contentos con los resultados de este fin de semana. empezamos con el femenino que logró una amplia victoria por 54 a 7 contra el XV Hortaleza rojo. Victoria también para el senior A, B, C y D.

Los únicos que no pudieron llevarse el triunfo fueron los equipos Sub 18 y Sub 16 que perdieron por 17-28 y 7-31.

La sub 14 sumó una nueva victoria, ganado al Kreab Alcobendas por 36-10.

rugby
voley

Y en Voley importante victoria del CV Senior Masculino contra en Ancora Galapagar, los roceños demostraron que tienen una gran defensa pero que también son sólidos en los ataques. Victoria por 3-0 para la nuestros.

Victoria también por 0-3 para las chicas del cadete que mejoran cada vez más, se nota su trabajo en los entrenamientos y su concentración. Y el equipo municipal no pudo lograr la victoria contra el Logos Malva aun así buen partido para seguir aprendiendo. Derrota también del juvenil C, aunque las jugadoras hicieron un gran partido al final la victoria se la llevaron CV Quercus-Educajunior por 3-0.

5 arriba venció el CB Las Rozas al San Agustín de Guadalix, en partido de 1ª División masculina.  Victoria también para las chicas en primera división autonómica femenina contra el Valcude Alcobendas. partido muy reñido que las roceñas acabaron llevándose por 63-67. Gano tambien la sub 22 masculina plata. Un punto arriba fue suficiente para sumar una victoria más a su casillero frente al Estudio B.

baloncesto
Etiquetas:

También puede interesarte