Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Derbis serios en fútbol femenino roceño

Compartir
Fútbol Femenino

Derbi importante entre el Olympia B y Las Rozas B victoria para las azulonas por 3-5 con goles de Adri con dos tantos, otros dos de Shalom y uno de Marta Hulia.

Partido que asumían las azulonas con ciertas dudas por las bajas laborales, pero con ganas de victoria tras el empate en la ida en los últimos minutos. Partido muy igualado, donde fueron mejores en la primera parte las del Olympia, generamos varias ocasiones de gol, a los pocos minutos se adelantaron las de Olympia tras un gol de Ana de la Cueva, pero seguidamente empató Las Rozas CF en un error de marcaje en un lanzamiento de falta. A partir de ahí las de Olympia se fueron haciendo con el control del balón y consiguieron hacer dos goles antes de llegar al descanso por parte de Nuri y Ángela. Ya en la segunda parte fueron de más a menos, no hubo un control claro del balón, aun así tuvieron varias ocasiones para hacer el cuarto pero no estuvieron acertadas de cara a gol. En los últimos compases Las chicas de Las Rozas CF hicieron dos goles muy seguidos que dio alas al equipo rival y remontaron con un penalti por una mano involuntaria. En el último minuto hicieron el quinto en un partido muy disputado y luchado por ambas partes. Increíble derbi, increíbles jugadoras en las Rozas.

En Las Rozas CF Infantil cayó ante el San Nicasio 2-3. Goles de María y Ainhoa.

Partido muy competido contra uno de los mejores rivales de la categoría. Muy superiores en la 1ª parte en donde generaron muchas ocasiones. Excelente trabajo de todas.

En alevín femenino 2-1 ante el Alcorcón. con goles de Carmen y Ali Moyano. Victoria muy importante que nos les da impulso y confianza tras varias derrotas consecutivas contra los de arriba. Rival que va por encima en la tabla y no lo puso nada fácil. 

En Cadete femenino ganaron en su visita al Boadilla por 2-3 con goles de paula, Paulina y Annabela. Salieron algo relajadas y les supuso empezar por detrás en el marcador. Consiguieron adelantarse y en la 2ª parte empatan aunque al final consiguieron la victoria.

El primer equipo 7- 0 frente la Tres Cantos con dos goles de Garce, dos de Marina uno de Leire, uno de Ceci y uno de Laura Arévalo. El trabajo y acierto de todas permitió ir al descanso 5-0. En la 2ª parte, mantuvieron la intensidad y ampliaron el resultado.

Fotos cedidas por Las Rozas CF
Fotos cedidas por Electrocor CF

Electrocor suma una importantísima victoria en el juvenil femenino ante el CD Samper por 0-3 con una magnífica  actuación de las jugadoras.

Otros tres puntos para el Senior femenino en un partido adelantado por 1-8 en su visita al Soto del real manteniendo el liderato una semana más.

El CFF Olympia en *ALEVÍN A*

Alevín A 6-0 Cañada Alcorcón B

Partido dominado desde el inicio, en el que las pequeñas del Olympia hicieron su juego combinativo con gran acierto de cara a la portería rival. Sin darle opción a las rivales el partido llega a su fin con un resultado de 0-6 y 3 puntos más.

Jugadoras Destacadas: Berta y Teresa Brandau

Foto cedida por CFF Olympia

*ALEVÍN B*

Alevín B 2-5 Pozuelo A

Primera parte floja del equipo con errores tácticos muy claros que llevaron al Pozuelo a tener un partido fácil en todo momento. Se cambia el esquema en la segunda mitad y se facilita que todas las partes del campo estuvieran más cubiertas y a la vez, se tuviera más paciencia con balón. Una segunda parte bonita la que se disfrutó, por lo que se logró el objetivo, ser un poquito mejores jugadoras y ser un poquito más felices, pero aún muy lejos del techo de este equipo 

Jugadoras del partido: Diana y Emma

*INFANTIL A*

Infantil A 9-0 Moralzarzal 

Partido dominado y sin sufrir en zonas defensivas. La primera parte mucho más espesas por nuestra parte, mucha posesión, pero en zonas donde no hacían peligro. Estaban muy apáticas y sin ideas. Al descanso 0-1 ganando. En la segunda parte mucho más volcadas en ataque, más determinantes y generando muchas ocasiones consiguiendo así la goleada.

Jugadora destacada Sara García.

*INFANTIL B*

C.D. Nuevo Boadilla A 3-0 C.D Fútbol Femenino Olympia Las Rozas Infantil B 

La poca puntería de cara a gol les vuelve a pasar factura. A pesar del resultado, gran trabajo y actitud de las nuestras con una primera parte más apática con muchas indecisiones y apenas llegadas a portería rival en contraposición de una segunda parte mucho más vistosa con llegadas intentando hacer daño al equipo rival que no se pudieron materializar. 

Jugadoras destacadas: Paula Gozalo y Teresa Parra.

*JUVENIL A*

Samper B 0-5 Juvenil A 

Partido muy dominado en todas las facetas del juego. Juego muy combinativo moviendo balón de banda a banda y grandes movimientos de extremos generando mucho peligro en zona de finalización. La banda de Elisa y Andrea era una pesadilla para las rivales. Muy volcadas en ataque sin apenas sufrir represalias del equipo rival. El no meter en los primeros 15 minutos les frustró y no tomaron buenas decisiones en el último pase y en la ejecución a gol. Consiguieron 3 puntos importantes ya que jugaron en un campo pequeño y contra un rival bien organizado atrás.

Jugadora destacada Andrea Ovejero.

*JUVENIL B*

Olympia juv B 0-7 A.D. La Meca de Riva

Partido con algunos altibajos, muy físico. El equipo rival comenzó dominando y materializando sus ocasiones de gol, lo que hizo de un partido muy cuesta arriba anímicamente. 

Después del 0 a 3 en la primera parte, el equipo local sale con más ganas, más serias en defensa y llega a portería rival, pero sin suerte en la definición. Las visitantes aprovecharon sus oportunidades cerrando el marcador en 0 a 7.

Mejores jugadoras: Belén y Almudena.

*SENIOR A*

Magerit 1-2 senior A

Primera parte de dominio teniendo toda la posesión, pero sin crear excesivas ocasiones claras de gol. La segunda parte se vio marcado por un arbitraje muy nervioso y principiante para los dos equipos, parándose el partido y jugando poco, lo que favorecía a las locales. El Magerit encontró su gol a la salida de una jugada de balón parado. El marcador hizo justicia cuando el Olympia puso el definitivo 1-2 en el marcador, quizá no por el brillante juego, sino por el planteamiento rácano del equipo local.

Jugadoras del partido: Arancha y Claudia

Etiquetas:

También puede interesarte