Escribe para buscar

Polideportivo

Muy destacable el arranque de Duatlones. Pero sin parar los clubs roceños.

Compartir
Foto cedida por Adrián Ivars

El Kálamos siempre dando alegrías. Esta semana Adrián Ivars la ha vuelto a liar. Ter puesto GGEE 25-29. ¡Qué resultado tan increíble!, vaya carrerón que hizo, y seguro que pronto podremos saber de sus sensaciones en el Ironman 70.3 de Dubai.

Los ambulantes estuvieron en la Media Maratón de Fuencarral el pardo. David Díaz y Kike Lowy lograron cubrir los 21097m en 1,48 supone la MMP de David y a sumar kilómetros para la próxima.

Alejandro Romanos estuvo sin embargo en la Carrera Solidaria entreculturas. Y ya están preparando una gran quedada para la Carrera del Taller con distancias de 5-10- y 15km el 8 de marzo, para que defendiendo el color de los ambulantes se junten todos a una.

Fotos cedidas por Deportistas Ambulantes
Foto cedida por Deportistas Ambulantes

En fútbol esta semana de nuevo ganaron 5-3 y se proclaman líderes del torneo. Ahora a mantenerse.

Los veteranos de Las Rozas siguen disfrutando cada semana de sus pachangas y nos encanta leer su espíritu “moriremos con las botas puestas”.

Foto cedida por Veteranos de Las Rozas
Foto cedida por Runningmothers

Las chicas de Runningmothers estuvieron algunas en la carrera de Entreculturas, para dar voz a las más peques y correr por ellas los 21km. Un día en familia, madres, padres y peques disfrutando del running y corriendo por una causa. Un bonito proyecto que recauada fondos para fomentar la educación de las niñas y adolescentes en América Latina y África como un mecanismo para promover la igualdad de oportunidades y combatir la violencia de género. Carreras de 5, 10, infantiles y 21km.

Otra de las grandes citas del fin de semana fue el Duatlón en el Jarama. Allí asistieron Fer, Raúl y Carlos del Xperience Team Club, y preparando el próximo que están, el Duatlón de Rivas.

Foto cedida por Xperience Team Club
Foto cedida por Club Patina Las Rozas

Las chicas del Club Patina Las Rozas asistieron al Campeonato Autonómico de Madrid Show y nos dejaron en un maravilloso cuarto puesto. Empiezan con mucha ilusión los entrenamientos. Además han vuelto al club tres de sus patinadoras más veteranas.

El club Triatlón Las Rozas asistió al Duatlón de San Sebastián de los Reyes. Y es que están entrando de lleno en la época de los Duatlones. Asistieron también al Jarama con un doblete de victorias de José Almagro y Esther Ramos en las clasificaciones absolutas. Además Issame primero en sub23 y Carlos Hernández primero en junior. Para remate ganadores en la clasificación por equipos masculinos. Arrancan de lujo la temporada de competiciones.

Fotos cedidas por Club Triatlón Las Rozas

Mara Arce nos hizo participe del buen puesto de David y Pablo por el tercer dan que lograron este fin de semana.

Foto cedida por Club Natación Las Matas

El Club de Natación Las Matas asistió al Campeonato de Madrid Alevín Invierno con Ari, Laura, Cris, Camilo, Luis y Pablo que fueron a darlo todo.

El club GEME ha tenido un poquito de todo, pero sobre todo entreno de tarde de bloques y vías en Indoorwall de Leganés con la gente del Club. Un club que sigue poniéndose fuerte en el rocódromo con 2h en bloques y una hora de vías para llevarse a casa una gran sensación de entreno.

Foto cedida por Club GEME
Foto cedida por Club Berriz Las Rozas

La gran y pequeña Sofía Legarra nos ha regalado a todos una preciosa actuación de su ejercicio individual Alevín Base en el Trofeo Madrid Siglo XXI al que asistió el club Rítmica Berriz Las Rozas.

Ya se publicó la fecha de la 5ª Carrera Correr sinGLU10 organizada por la Asociación de Celiácos y Sensibles al Gluten que será el 28 de junio en el Polideportivo de Navalcarbón con distancias de 10 y 5Km, marcha familiar de 2,5km y carreras infantiles. En cuanto abran inscripciones os avisaremos. La que está al caer es el Trail de la Mujer de Navalcarbón el próximo 8 de marzo en beneficio a la investigación a través de Cris contra el Cáncer, con un gran ambientazo asegurado.

Foto cedida por Asociación de Celiácos
y Sensibles al Gluten
Etiquetas:

También puede interesarte