Escribe para buscar

Polideportivo

Este fin de semana se disputaba el Campeonato de España 1º División masculina de Hockey Sala

Compartir
IMG_7696
Fotos cedidas por CHM Las Rozas 

El CHM Las Rozas se enfrentó primero contra el local y organizador U.D Taburiente.

Partido muy igualado que finalmente se decidió por pequeños detalles a favor de los canarios y dejaron algo tocado a los Roceños para poder afrontar el resto de partidos.

El siguiente derbi madrileño contra uno de los favoritos para obtener el campeonato, el C.H. Complutense. Partido desequilibrado a favor de los universitarios desde el principio. Nada pudieron hacer los jugadores del C.H.M. Las Rozas contra un rival muy superior.

El último partido de grupo contra el Alcalá de Jaén, fue un partido con un tanteador a favor de los madrileños durante todo el partido, solo al final los andaluces hicieron un gran esfuerzo para empatar y terminar ganando por un gol.

El último partido que disputaron fué por el sétimo/octavo puesto contra el C.H. Carpesa de Valencia. Fue un encuentro que en este tipo de torneos a nadie le gusta jugar. Derrota final y octavo puesto para el equipo roceño, que aunque no es el resultado deseado si que es un éxito para un club tan joven el haber disputado el Campeonato de España de Hockey Sala.

Etiquetas:

También puede interesarte