Escribe para buscar

Polideportivo

Dura derrota de Las Rozas CF contra el Racing de Ferrol

Compartir
Las Rozas CF

Los roceños no pudieron con los gallegos, que se llevaron los 3 puntos con una goleada.

Nada hacía sospechar lo que se vivió el domingo en Navalcarbón. Los de Escobar salieron concentrados en el partido y dispusieron de las dos primeras ocasiones del partido, Toño Calvo tuvo en sus botas y el primer gol en un balón que se fue lamiendo el palo. Pero todo cambió en el minuto 15 cuando el Racing aprovechó un error de la defensa roceña para marcar el 0-1.

Las Rozas CF acusó el golpe y los gallegos supieron sacar rentabilidad de la situación, en apenas 4 minutos Joselu Maracaná el segundo gol de los visitantes. El sería también protagonista del 0-3.

En la reanudación Las Rozas CF salió con la clara intención de no dejarse vencer por el resultado y puso todo el pundonor en intentar darle la vuelta al marcador. Nada más saltar al campo Fran Rivera aprovechó un centro de Albur para recortar distancias en el marcador. Las Rozas empezaba a jugar mejor pero un despiste en defensa hizo que en el minuto cincuenta los ferrolanos dispusieron de una pena máxima que transformó Pablo Rey y puso el uno cuatro en el marcador.

Ni siquiera así Las Rozas se dio por vencido y siguió luchando por controlar un partido que se le escapaba. En el 71 Calleja recortó distancias desde el punto de penalti y puso el dos cuatro. 

Pero volvió a ser un espejismo, ya que el Racing volvió a estar atento para aprovechar todas las ocasiones y en despiste en un saque de falta el equipo gallego ponía el definitivo 2-5 en el marcador,

Etiquetas:

También puede interesarte