Escribe para buscar

Polideportivo

El Alcalde de Las Rozas Don José de la Uz alaba el gran trabajo del Club Patina

Compartir
El Alcalde de Las Rozas Don José de la Uz alaba el gran trabajo del Club Patina

Rodeada de sus compañeras, sus entrenadores, sus padres y la presidenta del Club Marianne Bjelke, el alcalde José de la Uz y el concejal de Deportes Juan Cabrera se acercaron hoy a uno de los entrenamientos del club Patina Las Rozas para felicitar a Paula Romaguera por su gran temporada y todos los títulos que ella y sus compañeras han traído hasta el municipio de Las Rozas.

El Club Patina ha conseguido poner a Las Rozas en el mapa mundial de Patinaje en línea después de unos magníficos resultados en la I World CUP. Conquistó Oro y Bronce en categoría Cadete femenino con Paula Romaguera y Diana Avila, Plata y Bronce en categoría infantil con Macarena Pitto y Elena Ávila y un elogiable cuarto puesto en categoría alevín Judith Avellán.

En 1ª división 5 patinadoras en categoría Cadete femenino, 2 en categoría infantil y 3 en categoría infantil, siendo el club español con más participantes en 1ª división. En división Beginners participaban con 3 patinadoras.

Temporada más que completa para Paula Romaguera. Campeona autonómica, Campeona de España, Campeona de Europa y ahora Campeona de La Copa del Mundo. Incluso con nuevo programa corto montado en menos de un mes antes de la competición, supo defender su primer puesto de los Campeonatos de Europa. Muy grande lo que está consiguiendo esta patinadora de Las Rozas. 

Motivo y razón para que el municipio agradezca su gran papel. Don José de la Uz, acompañado del concejal de deportes, Juan Cabrera, charlaron con el equipo del Club, las patinadoras y los padres que estaban en el entrenamiento, observando el gran esfuerzo en cada uno de los entrenamientos y aconsejándoles en esa gran constancia y duro trabajo que les recompensa con grandes triunfos.

Además las jóvenes patinadoras aprovecharon para pedirle al alcalde una pista cubierta para ellas y poder entrenar y mejorar las condiciones en días lluviosos o de mucho calor, y el Alcalde tomó buena nota de ello sin duda.

Paula sonreía, ante la atenta mirada de su madre y su hermana, que orgullosas saboreában el éxito de tanto esfuerzo.

Paula que no se encontraba muy bien de salud, no quiso perderse el homenaje al Club, que llevaba su nombre como protagonista y realizó para el equipo de alcaldía el programa corto que realizó en Leganés.

No faltaron los aplausos y la admiración de Alcaldía, compañeras y padres allí reunidos ante la maravilla y grandeza de un deporte que deja en clara evidencia su majestuosa elegancia.

Paula quiso además regalar al Alcalde y concejal un póster con su fotografía en competición con una dedicatoria:

Foto dedicatoria

Paula además nos afirmó su emoción por este día y homenaje, algo que le sigue dando mucha fuerza para preparar esta próxima temporada.

Y juntos se hicieron una foto que sin duda pasará a la historia de Las Rozas.

Etiquetas:

También puede interesarte