Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Electrocor afianza su liderato en Primera femenino

Compartir
Electrocor Femenino

Buena jornada para los equipos roceños en esta categoría, mientras que los de preferente femenino sufrieron mucho y no consiguieron ninguna victoria

Grandes resultados para los equipos roceños de Primera fútbol femenino.

Electrocor firmó el resultado más abultado de esta jornada en la categoría ganando a domicilio al AD Fundición por 1-6. Una victoria que les da el liderato de su grupo con 21 puntos cuatro más que las segundas clasificadas.

El partido fue una exhibición del equipo roceño que dominó el juego durante los 90 minutos de encuentro. En el minuto 23 María Álvarez abría el marcador para las visitantes e inmediatamente después Natalia Gina Samith hacia el primero de los tres tantos que marcaría en esta jornada. Buena racha goleadora de la jugadora de Electrocor, que la pasada jornada ya logró otro hat trick y lleva cuatro jornadas consecutivas viendo puerta. Estos fueron los minutos más intensos del partido, ya que en el 28 lograba marcar el 0-3 Bourrelly. Sin embargo el AD Fundación no tenía intención de dejarse arrollar de esta manera por las roceñas e intentó reaccionar marcando el 1-3 en el 32.

Tras este frenesí goleador el partido se calmó y las jugadoras se fueron al vestuario con un 1-3 a favor de las roceñas.

Ya en la segunda parte, el Electrocor seguía controlando el juego y la ocasiones eran para ellas. En el 50 y 54 Natalia Gina volvió a marcar para su equipo poniendo 1-5 en el luminoso. Y otra de las que no suelen fallar de cara a gol, marcó el último tanto del encuentro. Elena Aragoneses hizo el definitivo 1-6 en el 88 de partido.

Ganaron también las jugadoras de Las Rozas CF en su encuentro como visitantes al CD Puerta Bonita. Las azules supìeron muy bien controlar el juego de un partido que en el minuto 10 se les puso de cara con el tanto de María Martínez. Sin prisa y con buen juego las roceñas volvieron a marcar en el 36 en las botas de Hadasa Shalom. 

Ya en la segunda parte y sin despistarse en defensa, fue Adriana Agudo la encargada de marcar por partida doble. Primero en 47 poniendo un difícil de remontar 0-3. Y de nuevo en el 60 para marcar el 0-4 definitivo. Con esta victoria Las Rozas CF se sitúa cuarto a 7 puntos del Electrocor.

Más complicado fue el duelo del Olympia que reciba en casa al Torrelodones CF. No tuvieron suerte de cara a la portería las roceñas, pero al menos consiguieron mantener su portería a cero en un gran trabajo de defensa. Al final 0-0 en el marcador que no deshace el empate a puntos entre estos dos equipos que se encuentran el puesto 6 y 7 de la clasificación con 11 puntos cada uno.

Mala jornada para los equipos de Preferente fútbol femenino. Las Rozas CF reciba en casa al CDE Magerit en un encuentro donde las roceñas no pudieron demostrar nada de su juego, a la falta de ideas se sumó el acierto del equipo rival para caer derrotadas por un 0-3 que cada vez aleja más a las roceñas de los primero puesto de la tabla. Son séptimas con 17 puntos.

Tampoco le fue bien al Olympia que cayó derrotado por 2-1 antes el AD Colmenar Viejo. Las roceñas lo intentaron durante todo el encuentro pero fueron siempre un paso por detrás de las colmenareñas. Se adelantó el equipo local con un gol en el minuto 17, pero las jugadoras del Olympia supieron reaccionar ante el marcador negativo y Arantxa ponía el empate a 1 en el marcador a los cinco minutos. A partir de ahí los equipos lucharon por no volver a encajar un gol, pero un despiste al final del encuentro le dio la victoria a las locales por un ajustadísimo 2-1.

En Femenino Preferente juvenil el Electrocor no pudo con rival que logró dominar el encuentro en las dos partes. Las roceñas perdieron por un 0-2 frente al Torrelodones.

Etiquetas:

También puede interesarte