Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Electrocor no da tregua en primera Femenino

Compartir
Fútbol

Buenos partidos de los equipos femeninos que lucharon sin tregua en esta jornada

Intratables, así están las chicas de Electrocor en su competición. En esta jornada volvieron hacer un partido de ensueño ganado a CD Puerta Bonita 13-0. Cierto es que el duelo era complicado para el Puerta Bonita ya que son últimas en la clasificación y se enfrentaban a las líderes del grupo. Pero las jugadoras de Electrocor afrontan todos los partidos con la misma seriedad sin importar el rival y eso se nota en su juego y en sus resultados. Las roceñas permanecen invictas en la competición y ya son 8 las jornadas disputadas. Solo nos queda felicitar a todo el equipo por los buenos resultados y el trabajo que están haciendo.

El Olympia también logró los tres puntos en esta misma categoría. Las roceñas se enfrentaban al Recreativo Soto del Real en su casa y desde el inicio del partido salieron con la intención de traerse una victoria para casa. En el minuto 6 Sara Rodríguez lograba el primer gol para el Olympia a partir de ahí, las roceñas se dedicaron a dominar el juego y dejar pasar los minutos. Casi al filo del descanso las jugadoras supieron muy bien aprovechar su ventaja y en el minuto 40 marcaba Ana de la Cueva 0-2.

En la segunda parte el Recreativo de Soto del Real fue entrando poco a poco en el partido y el minuto 83 lograban marcar su único tanto en el encuentro. El olympia tenía claro que no iba a dejar que este partido se les escapará, por eso en el 87 Sandra Teruel, marcaba el definitivo 1-3

Las Rozas CF no pudo repetir la victoria de la semana pasada, esta vez en casa las azules cayeron por 0-3 contra el AD Unión Adarve. Lo que se vio fue cierto descontrol en el equipo que no pudo afrontar los tres goles que en apenas 20 minutos les marcaron las visitantes. Con el 0-3 en el marcador las roceñas no fueron capaces de ver portería en la segunda parte para intentar la remontada.

En preferente femenino, tampoco las jugadoras de Las Rozas CF lograron los tres puntos, cayeron en casa del CFF Sur Getafe por 2-0.

Las que sí se llevaron la victoria en esta misma categoría fueron las jugadoras del Olympia que se enfrentaban en casa al valdemoro. Buen partido de las roceñas en la que demostraron en todo momento su interés por jugar bien y estar en posesión de la pelota. Le costó al Olympia lograr materializar sus oportunidades en goles…pero en el minuto 20 Angela abrió el marcador, en lo que sería un incesante goteo de goles por parte de las roceñas. Miriam Mate en cuatro ocasiones, Claudia Galarza y Arantxa de la Chica completaron el plantel de goleadoras del equipo.

Y en preferente femenino juvenil, Electrocor no pudo sumar los tres puntos. Se les escapó el partido por muy poco a las roceñas contra el Escuela de Futbol AFE. Y eso que las roceñas fueron las primeras en marcar, pero las rivales lucharon con uñas y dientes por igualar el marcador y cuatro minutos más tarde ya estaba el 1-1 en el luminoso… Al final un 3-2 que refleja lo ajustado que fue el encuentro.

Etiquetas:

También puede interesarte