Escribe para buscar

Polideportivo

En Las Rozas no todo va de subir luminosos. Nuestros deportistas no paran.

Compartir
Rugby

El Industriales tiene a Sergio Natalino convocado para la Sub 20 España. Un segunda línea del equipo elegido para la lista de jugadores convocados en Valladolid para jugar contra Biarritz. Además Edu López y Paco Coscullela convocados con la Selección Seven Absoluta y Emerging para disputar las World Series sede NZ y un torneo en Nápoles.

Foto cedida por Con un par de Ruedas

Con un par de ruedas probó un nuevo circuito de obstáculos de la escuela donde los alumnos realizaron un gran trabajo de prácticas.

Fotos cedidas por Runningmothers

Las chicas de Runningmothers trabajaron técnica con foco en activación del pie y amortiguación, sin preocuparles el frío y el viento. Y aunque les gustan mucho los entrenamientos específicos también les encanta trabajar varias fases de cadenas musculares con circuitos, y así lo hicieron. Combinando entrenamiento de calentamiento, series, ejercicios de brazos, glúteos y piernas. Fortalecen cuerpo y mente.

Foto cedida por Ayto. de Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas vuelve activar y dar fechas sobre el Muévete en senderismo; del 13 de enero al 30 de marzo los lunes de 9:30 a 13:30. Mismo horario para el senderismo de primavera del 21 de abril al 26 de mayo. Y además tuvieron lugar la segunda jornada de los XXXVII JJMM de 2020. 250 partidos acabando la primera fase de Fútbol 7 Benjamín, Baloncesto infantil y comienza la segunda fase de fútbol 11 infantil y juvenil además del baloncesto benjamín.

senderismo

Grupo deportivo las Rozas realizan senderismo en familia, rutas de montaña, encuentros de padel y este fin de semana le han dado duro. Realizaron un Torneo solidario y ruta MTB a favor de la fundación Aladina con un gran éxito. Un treking en familia por el Valle de Lozoya apartados de las tecnologías y un gran pozo solidario GDLR apoyando a mamás ONG.

Fotos cedidas por Club GEME

El grupo de GEME nos ha deleitado con su equipazo en la Travesía de Tonio Cañuela y escapada a la Pedriza, al sector del Gusarapo, lleno de vías muy divertidas, debido a viento y el frío, pudieron hacer muchas vías sin tener que esperar. Fueron  6 y 3 cuerdas, perfecto para estar en equipos de 2 y no quedarse fríos.

Rugby

LG OLED Blackdemons vivieron juntos la Superbowl con un planazo que montaron en la Superbowl Party que organizaron en una hamburguesería de Las Rozas. Hacen buen deporte y fomentan buena afición.

Foto cedida por Veteranos de Las Rozas

Los veteranos de las Rozas no dejaron atrás sus buenas pachangas retando al frío.

Foto cedida por Club de Natación Las Matas

El Club de Natación Las Matas han tenido un fin de semana movidito. Gran tarde de los alevines con grandes valientes que salieron en relevos en el Campeonato de Madrid. Además tuvieron la Jornada Fondo Máster y la 4º Jornada Liga Alevín.

Aquí os dejamos la imagen del subcampeón de Madrid de larga distancia.

Foto cedida por Acosta (Club Kálamos)

Los Kalameros no paran. Su entrenador, Acosta, nos ilustraba este fin de semana con una imagen de mucha motivación y constancia.

Foto cedida por Club Kálamos

Muchos de ellos asistieron al circuito 4 desafíos, quedando  Diana Freire 3º en la General y 1º de categoría. Fue como dice su entrenador el primer dorsal del 2020 con grandes sensaciones.

Fotos cedidas por Xperience Team

Los chicos de Xperience Team estuvieron en el Du Road. Todos satisfechos de los resultados y sobre todo marcándose nuevos objetivos. Eso sí, Luis y su chica quedaron segundos en la categoría mixta de relevos. Gran representación.

Fotos cedidas por Club Triatlón Las Rozas

Allí también asistió una gran representación del Club Triatlón Las Rozas. Hasta Villanueva de la Cañada con una gran participación y resultados. Poios de Jose´y Esther en absoluto y podios por equipos incluso de los cadetes. Otros se quedaron de ruta disfrutona, como dicen ellos, rodando entre Colmenar Viejo y Tres Cantos a pesar del frío y el viento.

Foto cedida por Deportistas Ambulantes

Nuestros ambulantes están preparando algo gordo. Sabemos que algo tienen en mente porque les vimos visitando instalaciones deportivas y nos sorprenderán en breve con algún gran evento solidario. Mientras esta maravillosa recreación que nos encantó ver.

Foto cedida por Pádel Independiente

Por si alguna de las componentes de Pádel Independiente, la liga femenina de esta asociación se le paso el próximo día 30 de enero es la cena de los años 20 que cierra la primera vuelta de esta liga. Y si eres mujer y te encanta el pádel no dejes de conocer esta liga.

Fotos cedidas por
Club Deportivo Aikido Hanami Las Rozas

El curso de Mare Seye 6 Dan Aikikai impartido en Bilbao en el Dojo YUSHINKAN de este fin de semana al cual ha asistido del Club deportivo Aikido Hanami Las Rozas  ha sido de técnicas de  boken por la mañana y el sábado tarde y domingo mañana ha consistido en técnicas basa en el  movimiento, control y proyección. Más de 15 entre infantiles, cadetes y adultos.

Etiquetas:

También puede interesarte