Escribe para buscar

Polideportivo

Este domingo, encuentro clave para los Caníbales

Compartir
HC Rubí CP
Fotos cedidas por CHC Las Rozas

Fundamental partido el que tiene este próximo domingo a las 12:15h el CHC Las Rozas en el Centro de Patinaje

Se enfrenta al HC Rubí CP de Barcelona, un equipo con el que es más que posible que se juegue tanto la permanencia como la participación en la Copa del Rey.

Los catalanes han sufrido un cambio muy profundo esta temporada, ya que se les han marchado diez jugadores de primer nivel, lo que les ha obligado a tirar de la cantera. Tras contar la temporada pasada con varios internacionales absolutos, incluido el campeón del mundo con la selección americana Di Martino, y aspirar a todo tanto en la liga como en la copa, esta tienen que afrontar la máxima competición con una plantilla muy joven. Pero no podemos olvidar que la cantera del Rubí es una de las mejores de España, y está respondiendo bastante mejor de lo que se podía esperar. También ayudan los tres fichajes foráneos que han conseguido, como son los norteamericanos Michael Soboslay y Noah Litsko, así como el internacional francés en categoría junior Marius Godano. Con todos estos mimbres han logrado cuajar un equipo muy joven y bastante solvente, con varios internacionales de la selección española junior. En las primeras cuatro jornadas han conseguido sumar tres puntos en casa de Barcelona Tsunamis y, aunque perdieron los otros tres partidos, realizaron grandes encuentros, cayendo por la mínima en casa frente al CPLV. Sin lugar a dudas, los Caníbales van a tener un partido más que complicado.

Por parte de los locales, el partido se afronta como una final, ya que son tres puntos indispensables. Tras la victoria en casa contra Tsunamis han sufrido dos contundentes derrotas, por 6/0 en Castellón y en Las Rozas por 2/6 frente al Metropolitano. En este momento los Caníbales son el equipo menos goleador de la competición, solamente han anotado siete goles, algo que tendrán que corregir si quieren aspirar a ganar el complicado partido del domingo.

Etiquetas:

También puede interesarte