Escribe para buscar

Polideportivo

Festibike se convierte en la cita anual más importante del mundo de la bicicleta

Compartir
Festibike - Todos Somos Deporte

Este fin de semana era la fecha señalada para que el Festibike volviese a Las Rozas

Todo estaba preparado para dar el pistoletazo de salida a la feria más importante del sector. El alcalde las Rozas Jose de la Uz fue el encargado de inaugurar la muestra acompañado por el concejal de Educación y Deportes, Juan Cabrera, y el de Ferias, José Cabrera, así como por los deportistas Carlos Coloma, medallista olímpico en Ciclismo de Montaña, y Rocío del Alba García, campeona de España de MTB.

La lluvia deslució las innumerables actividades que la organización tenía preparadas y obligó a cancelar el Campeonato de España de BMX y el Dirt Jump, pero aun así más de 5.000 inscritos no quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar el recinto ferial de Las Rozas para comprobar todas las novedades del sector. 

Además una agenda llena de actividades durante los tres días de feria, los visitantes pudieron disfrutar de los más de 200 expositores que allí se congregaron.

En líneas generales, expositores y detallistas han cubierto expectativas y se muestran convencidos de que, de no ser por la lluvia, el certamen habría sido mucho más dinámico.

Etiquetas: