Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Goles y derbis en Fútbol Femenino

Compartir
Fotos cedidas por Las Rozas CF

En Las Rozas CF categoría femenino el Alevín perdió 2-5 frente al Pozuelo. Los tantos de las nuestras los protagonizaron paula y Ali López. Una derrota de las chicas de Acecho Sanz. Partido que ha ido a trancas y barrancas, despistes y falta de intensidad en la primera parte que se mejor en la segunda y refleja los goles que se marcan pero poca concentración.

En Infantil femenino 0-3 perdieron frente al Boadilla. Las chicas de Chabeli lo intentaron pero no se vio nada del trabajo realizado durante la semana. un partido que sirve para que cambien el chip y se vengan arriba en el próximo encuentro.

En Cadete femenino 5-1 para las nuestras en un gran partido frente al magerit con goles de Laura con dos tantos, Miriam, Annablea y Mariana. Las chicas de Pau se llevan tres puntos en un buen partido de las 11 jugadoras tanto defensiva como ofensivamente.

Marina y Sole dieron los tres puntos al primer equipo del Femino de las Rozas CF con un 0-2 frente al Atlético de Pinto. Gran manera de empezar el año. Vicotria sin apuros sin mucho esfuerzo que aunque no es el mejor partido de fútbol permite sumar tres punto, corregir y mejorar.

Las Rozas B ganaron 3-0 al Leones de Castilla. Goles de Noe, paloma y Alma hacen ver el gran esfuerzo de las chicas en un encuentro con bajas y con una jugadora de portera. Un equipo completo con y sin balón.

Electrocor. El senior femenino se enfrentó al EF Alcobendas B. Un buen partido el de las chicas de Electrocor que salieron muy intensas, tratando de no conceder nada a la EF Alcobendas, que no consiguieron sentirse cómodas en ningún momento de la primera parte.

Pronto se adelantaron las locales tras un gran cabezazo de Miren Sanz en una jugada de estrategia.

Tras un córner, “Guti” consiguió poner el 2-0 en el marcador con un gran golpeo ante el que nada pudo hacer la guardameta visitante.

Natalia, que sigue intratable, consiguió hacer un triplete en la primera parte, consiguiendo hacer buenas las rápidas combinaciones del equipo.

Electrocor CF Senior Femenino
Foto cedida por Electrocor CF

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió neutralizar a las nuestras en gran parte, provocando que Electrocor tuviese muchas menos ocasiones de gol que en la primera mitad, pero el acierto de Natalia y Marta, ayudadas por el gran trabajo del equipo, consiguieron finalizar el partido con un 8-0 en el marcador.

Electrocor comienza el año como acabó el pasado, y siguen trabajando para conseguir los 3 puntos de la semana que viene.

El Juvenil Femenino perdió 0-2 frente al Alcorcón.

El Olympia en su encuentro frente al Fuenlabrada en Primera Juvenil Femenino perdió 7-0. Sin embargo 5-0 ganó al Galapagar en el Grupo 1. En Juvenil 3-1 frente al Futbolellas CFF.

Etiquetas:

También puede interesarte