Escribe para buscar

Polideportivo

Gran comilona y ambiente después de un gran torneo de Golf en Las Rozas

Compartir
Golf

Si algo tiene el golf es que es un deporte en el que se forjan grandes amistades, ya que se pasan muchas horas al lado de tu compañero competidor caminando por el campo.

El golf es un deporte netamente de competición, ya que todos parten de la casilla de salida con las mismas posibilidades de ganar.

Semanalmente el Club realiza una competición, pero además los amigos, de vez en cuando, como sucedió este domingo, organizan un torneo en el que invitan a los compañeros y amigos de otros campos.

Cualquier excusa es buena, si la causa lo merece, y más el deporte.  así que tras recorrer unos cuántos hoyos lo que pudimos descubrir allí fue la receta de la abuela para hacer chorizos de uno de ellos. Así que ya es tradición organizar un Torneo en la época de la matanza. Compran gran variedad de productos “ibéricos” y los primeros clasificados se los llevan. Siempre se ha dicho que se necesita una buena excusa para hacer deporte ¿no?.

Pero si tienes los dientes largos debes imaginar que la participación no es abierta, no se trata de un open, si no que se juega por invitación de los socios.

Eso sí, el club ofrece clases gratuitas de adultos, a todo el residente de Las Rozas, que quiera participar y conocer este deporte.

De la misma forma, desde el club, animan a que los vecinos de Las Rozas, puedan conocer sus instalaciones y darse una vuelta por el campo en buggy, acompañados de un profesor.

Existe la posibilidad de asociarse y una vez cubiertas las plazas se procede al cierre de la inscripción.

De la misma forma la Federación de Golf de Madrid, está fomentando clases de golf en los colegios, naturalmente aprovechando sus instalaciones y sus profesores, sin coste para los niños.

Así que si este es tu deporte, nunca lo has probado o tienes curiosidad, acércate.

Etiquetas: