Escribe para buscar

Polideportivo

Gran derbi entre Las Rozas CF y Electrocor en el 8M

Compartir
Foto cedida por Las Rozas CF

Cayeron 0-1 las azulonas de las Rozas CF en un intenso encuentro. Empezaron el partido con intensidad las de Las Rozas CF aunque no consiguieron llegar con demasiada claridad. Poco a poco se fue igualando el partido. En un fallo aprovecharon las de Olympia y marcaron. Desde ahí al final no pasó mucho más. 

También enfrentamiento entre Alevín y CFF Olympia y ganaron las azulonas 4-0 con goles de Ali lópez por triplete y Ali Moyano. Partido especial en el que implantaron su juego. Las chicas estuvieron muy enchufadas durante el partido, creando numerosas ocasiones.

Ciudad del Fútbol B 3-1 Infantil femenino con gol de Ainhoa. Partido muy competido desde el principio contra el líder. Han sido capaces de controlar el partido en varias fases, poniéndose por delante en el marcador y generando ocasiones.

El Cadete femenino 0-12 Atleti. El resultado es reflejo de la superioridad del rival. En la 1ª parte, salieron con intensidad y en la 2ª tras encajar 2 goles pronto y lo abultado del resultado, siguieron pero no pudieron. 

La Fundación 2-1 El femenino Las Rozas B con gol de Marta López. Partido que comenzamos perdiendo pero conseguimos empatar de penalti. En la 2ª parte, partido con ida y vuelta. En una acción que no defendimos bien, hicieron un 2 contra 1 y nos ganaron el partido.

El Electrocor Crucial victoria del  juvenil femenino por 1-2 en Boadilla ante un rival directo para completar una semana mágica. Más cerca de un objetivo cada vez más cercano. 

El Senior Femenino vence a domicilio por 1-3 en Tres Cantos para reforzar el liderato una semana más. 

Fotos cedidas por Electrocor CF
Foto cedida por Olympia CF

Olympia

Partido dominado por fases pero controlado desde el inicio. Las pequeñas salieron serias, y aunque con demasiada ansia de marcar qué pasó factura en cansancio, nos fuimos 2-0 al descanso.

En la segunda parte, volvieron a salir enchufadas y llegaron los dos siguientes goles. Y a pesar de que nos marcaron un gol, Manuela (nuestra portera) de falta, hace el 5-1 definitivo.

Cogiendo sensaciones y confianza para la siguiente semana.

Mejor jugadora del partido: Manuela y Teresa Brandau

Infantil A 2-1 Atlético Villalba 

Partido de muchas imprecisiones y precipitaciones, muchos nervios por nuestra parte. Hemos conseguido circular en muchas ocasiones bien el balón ganando siempre el centro del campo pero con poca fortuna o pocas ideas en la finalización. Hoy era día del juego directo y de ponerse el mono de trabajo. Nos vamos al descanso con 1-0 a favor. Ya en la segunda parte generamos muchas ocasiones pero no logramos materializar, en un rechace de la defensa hacemos el 2-0. En los últimos minutos del partido el Villalba se vuelca y nos hacen el definitivo 2-1 tras un gol directo de saque de esquina. Estamos muy serias defensivamente y el partido termina sin sufrir demasiado en nuestra propia área. Destacar el trabajo de todo un equipo volcado por un mismo objetivo. Mejor jugadora del partido, Inés Cano.

Infantil A matemáticamente asciende a liga PREFERENTE

Las Rozas 4-0 Alevín B

Partido muy igualado en el que el acierto de las locales de cara a gol decantó el encuentro hacia su lado. Ambos bandos jugaron un gran partido con combinaciones bonitas y dominio parejo en la posesión de balón. Un gran encuentro en el que al final destaca lo que han disfrutado las pequeñas futbolistas y un gran respeto mutuo entre las jugadoras que disputan el derbi roceño.

Mejores del partido: Laura y Diana

C.D Fútbol Femenino Olympia Las Rozas Infantil B 2-1 A.D. Villaviciosa de Odón

Partido poco vistoso y sin ritmo de las nuestras. Exceso de confianza contra el último rival hizo que a poco dieran la sorpresa. Una segunda parte más centradas y con mejor circulación hizo que finalmente nos llevamos los 3 puntos. La falta de puntería casi nos juega una mala pasada. Contenta con la reacción de las jugadoras tras el empate y con ganas de trabajar e intentar conseguir las victorias en los dos últimos encuentros de liga.

Jugadoras destacadas: Iria y Blanca Zamora

Senior B 1-3 Masriver

Partido ante el segundo clasificado, donde durante los primeros minutos fuimos a por el partido y generamos varias ocasiones de gol y conseguimos adelantarnos en el marcador tras un saque de esquina!! Antes del descanso nos hacen el empate tras un error defensivo!! En la segunda parte no fuimos capaces de hacernos con el control, la presión del equipo rival nos hacía muy difícil la salida de balón y apenas le creamos peligro, y en los últimos minutos nos quedamos con 9 jugadoras tras la dos expulsiones de Ana y Bernal!! A seguir trabajando

Mejor jugadora: Belén

Las Rozas 0-1 Senior A

Derby roceño en el que ambos equipos tenían muchas ganas de llevarse la victoria. Los dos equipos lucharon por hacerse con el control del partido y en esa batalla llegó una diagonal perfectamente lanzada por Ana de la Chica, Marta logró anticiparse a su defensora asistiendo a Elena Mateo que quitó las telarañas a la portería local. A partir de ese momento las locales comenzaron a tener algunas dudas y el Olympia generó oportunidades claras de gol que no lograron culminar con acierto para llegar con más tranquilidad a los minutos finales. Destacar el ambiente vivido en Las Rozas por ambas aficiones siempre respetuosas y celebrando un brillante espectáculo en el día de la mujer.

Mejor del partido: todo el equipo pero por premiar por el partidazo serio realizado, las dos centrales (Adán y Anilla) y Elena Mateo.

Olympia juv B 2-1 Villaviciosa de Odón 

Partido con claro dominio del equipo local, realizando un juego muy bonito, muy buenas combinaciones y con mucho peligro.

El Villaviciosa, con jugadoras muy fuertes y corpulentas, hicieron un juego muy vertical buscando a su delantera con pases largos continuamente. La gran labor defensiva de todo el equipo local contuvo su ataque.

Dos goles a favor dieron la victoria al olympia pudiendo quedar con más ventaja tras un larguero y un tiro lejano rozando el palo.

Mejores jugadoras: Todo el equipo increíble, destacar labor de ataque incansable de Carmen, y labor defensiva de Ángela e Inés (defensa y salida de balón).

Club atlético torres B 0-9 Juvenil A 

Partido que nos costó bastante entrar no fue hasta el minuto 15 cuando nos hicimos un poco con el balón y empezamos a jugar a lo que nosotras queríamos proponer. Nos vamos al descanso con un 0-4. La segunda parte mucho más de toque y de elaboración y siempre muy serias en defensa hacen que conseguimos el definitivo 0-9. Destacaría a todo el equipo pero mención especial a Raquel que tras su vuelta el equipo está más cómodo.

Etiquetas:

También puede interesarte