Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Grandes encuentros en el campo de el Cantizal este fin de semana

Compartir

El campo del Cantizal estaba que ardía este fin de semana. Nuestra cámara no daba a basto. Pudimos disfrutar de buen rugby femenino y un gran Football americano de la mano de Indus y LG OLED Blackdemons.

Una semana en la que Cristina Gómez, vuelve a ser titular del equipo por su presencia en los diarios deportivos nacionales, donde de nuevo se hacen eco de la historia de la jugadora, rompiendo barreras con su gran Touchdown y que vuelve a dejar el deporte femenino y a los roceños en lo más alto, es también una semana de recibimientos donde Mason Brunner se incorpora al equipo. 

Allí estuvimos en el Cantizal, para disfrutar del encuentro contra Mariners en Liga Madrileña (categoría Junior), donde ganaron 69-0 en un partido de gran espectáculo. Las chicas también victoria 63-0.

En Serie A también se enfrentaron en Coslada contra Camioneros con una victoria roceña de 14-7 y una derrota en Cadete frente a Wildcats de 2-7.

El senior femenino se enfrentó al BUC en la DHB pero recibieron la primera derrota en casa ante un juego muy igualado (15-30). El partido fue un toma y daca de ensayos: el ala Raquel anotaba en el minuto 4; respondía BUC en el 12; y la otra wing –Sofía- adelantaba a las locales por 10-5. Sin embargo, las barcelonesas ensayaban por dos veces dejando el marcador en el 10-15 al descanso. Nada más empezar anotaba la centro visitante, pero Almudena recortaba para el  15-20 a falta de cuarto de hora. Dos ensayos postreros dejaban el marcador en ventaja para las catalanas con el 15-30 final. Cuatro jornadas les quedan a las de Marina para intentar meterse en playoff, la próxima jornada toca un hueso: Les Abelles, en Valencia. Ánimo, chicas, a entrenar duro.

Todos los resultados de las demás categorías disponibles en https://www.iirugby.com/actualidad/cronicas/cara-y-cruz-de-nuestros-senior-en-dhb/

Etiquetas:

También puede interesarte