Escribe para buscar

Polideportivo

Grandes encuentros de nuestros equipos roceños

Compartir
Electrocor - Todos Somos Deporte

El Club Electrocor colocó en lo más alto a sus prebenjamines A, poniendo así la guinda a una temporada perfecta para los rojiblancos de Las Rozas. Se coronaban como campeones del Grupo I en la liga municipal.

El Sábado se adelantaron al equipo de Gredos San Diego por un claro 4-2, aunque tuvieron que remontar en dos ocasiones pero el espíritu de equipo les ayudó a lograr la victoria.

El domingo los pequeños de Electrocor vencieron de nuevo, en esta ocasión al Logos por un 5-2 alzándose como campeones.

Nuestra enhorabuena al equipo y al cuerpo técnico por una maravillosa temporada que quedará en el recuerdo de estos pequeños para siempre logrando que amen cada vez más el deporte.

Electrocor - Todos Somos Deporte

Las Rozas Club de Fútbol en su Final en el Nou Camp de Morvedre sufrieron y fueron castigados en el terreno de juego. El equipo se va con una gran sensación de impotencia porque no merecÍan el 2-0, así lo declaraban en su cuenta de twitter. Uno de sus jugadores tuvo que pasar por urgencias pero afortunadamente no hay que lamentar daños mayores, eso sí, nos necesitan este fin de semana, que Las Rozas se vista de azul en el partido de vuelta, ellos seguirán dejándose el corazón azul en el campo. ¡Vamos chicos!

Si hubo este fin de semana un encuentro entrañable, luchado y merecido fue el que se disputaron el Club de Baloncesto Las Rozas en Tres Cantos. Un torneo en el que todos los equipos fueron campeones por su lucha diaria y su gran labor de inclusión a través del deporte. Un gran espectáculo y grandes lecciones de deportividad es lo que siempre nos ofrecen nuestros chicos. Pocas veces se ven tantas sonrisas en un terreno de juego. No cambiéis nunca.

Etiquetas:

También puede interesarte