Escribe para buscar

Polideportivo

Grandes victorias en categorías inferiores sobre todo

Compartir
Fotos cedidas por UD Las Matas

UD Las Matas se le escapó la victoria al Cadete A, a pesar de llegar, no fue capaz de hacer gol y sumó un punto frente al Boadilla.

El Infantil B empató a 2 en su visita al K-2  en Aravaca, un + 1 que anima a seguir trabajando.

Juvenil ganó 1.2 frente Aravaca otro +3, empieza a dar frutos su trabajo. El equipo se lo quiso dedicar a Nico que este año, por lesión, no podrá jugar esta temporada, se rompió el cruzado. 

Sufridísima victoria del Cadete B, 2-1 frente al Tabor. El gol en la última jugada.

Cayeron frente al Colmenarejo. 

Las Rozas CF jugó derbi contra FPA 0-5 Benjamín C con goles de Nico di Vico, Diego, Íñigo, Fabio y Dani. Para los chicos de Lucas en un partido raro y con poco ritmo. Aún así los chicos se aplicaron cuando había que defender.

Cadete D 6-0 Liceo Sorolla. Con goles de Pelayo, Nacho, Del Río, Anouar, Manu y Pablo.

Tres puntos en otro partido trabajado de principio a fin, donde pusieron bien sobre el verde lo trabajado durante la semana.

En Infantil B 2-2 A.D.C. Castilla con goles de Mauro y diego. Un partido en el que marcharon al descanso 0-2 abajo debido a que no tuvieron buena actitud. En la 2ª mitad lograron empatar pero no culminaron la remontada. 

Fotos cedidas por Las Rozas CF

Infantil A 2-0 Aravaca con goles de Jaime y Fabio. Partido duro pero muy bien trabajado. Costó entrar en el partido. Pero tiene mucho mérito porque es la 2ª victoria seguida, algo que no había ocurrido antes.

Puerta de Madrid 1-1 Alevín C con gol de Alvaro Larramendi. Punto muy valioso ante el colíder, en un partido muy serio y muy completo de todo el partido.Les empatan en el último minuto. 

Villanueva 1-0 Juvenil A. Derrota de los chicos de Javi Sancha y César Muñoz. Un error azulón genera el único gol de un partido en el que los roceños merecieron más.

Los chicos no dejaron de intentarlo incluso cuando nos quedaban con 10 los últimos 20 minutos. 

El Alevín F7 1-13 Antavilla con su único gol de Álvaro.Partido complicado en el que no supieron hacer frente al rival. No estuvieron acertados defensivamente y con balón no consiguieron conectar entre ellos, jugando nerviosos y quitándose el balón de encima. 

Villanueva de la Cañada A 2-2 Alevín B con goles de manu y Dani. Partido en el que no consiguieron hacer su juego ante un rival que ha apretado muchísimo. En la 2ª parte tiraron de casta y remontaron pero al final sumaron un punto valioso.

Juvenil B 0-0 Barrio del Pilar. Vuelven a puntuar tras 3 jornadas, frente a un rival que sólo inquietó en los últimos minutos. Apenas hubo ocasiones de gol y mucho duelo y disputas. Compitieron muy bien sobre todo en defensa.

El RFK 3-4 Cadete F con dos goles de Pesquera, uno de Úbeda y otro de David Mateos. Partido contra el 3º. Salieron muy enchufados desde el inicio, yendo 3-1 al descanso. En la 2ª parte costó entrar y con esfuerzo y sacrificio sacaron 3 puntos importantes.

En Alevín D 2-0 Nuevo Boadilla con goles de Ruan Ramos y Álvaro Rebner. Gran trabajo físico durante la semana que se materializa con una victoria. Dificultades al estar sin portero y con varias lesiones, pero con bastante llegada.

En Juvenil C 6-0 San lorenzo con 3 tantos de Javiruli, dos de Castañeira y uno de Rodri. Vuelta al triunfo con un buen trabajo tanto en fase defensiva como ofensiva. Hicieron daño en transiciones ofensivas. Importante volver a dejar portería a 0.

Alberto Cogorro 2-2 Cadete B con goles de Marco e Iñigo. Empezaron perdiendo 2-0 en dos errores y los últimos 10 minutos el equipo luchó hasta el final y tiró de caso, empatando el partido.

El San Lorenzo 4-1 Aficionado B con gol de Ismael.  La 1ª parte muy seria y concentrados marchan al descanso 0-1. En la 2ª tras dos goles muy seguidos, el equipo se hunde. Al final queriendo arriesgar y a la contra les sentenció.

Fotos TSD y cedidas por Electrocor

En Electrocor El Alevín B se impone por 0-4 a domicilio en Alcobendas en un magnífico partido del equipo. Tres puntos importantes para mantenerse arriba en la tabla. 

Victoria del  Benjamín B por 7-1 en la Ciudad del Fútbol tras un gran partido del equipo. 

Gran triunfo del Infantil B en Pozuelo por 2-4 para mantener la gran dinámica de resultados. 

Contundente victoria del Juvenil C por 8-0 ante Colmenar Viejo en El Abajón. Gran partido e imagen del equipo e.

Importante victoria del Cadete A por 3-1 para mantenerse en puestos de ascensos.

Gana el Infantil A por 4-0 tras una magnífica actuación del equipo.

Importante victoria del Senior B por 2-1 ante FPA en el derbi roceño. Tres puntos que se quedan en El Abajón para continuar en puestos de ascenso.

El  Juvenil A remonta en Tres Cantos para terminar venciendo por 3-4 y firmar su quinto triunfo consecutivo.

Importante victoria del Juvenil B por 2-1 ante Nuevo Boadilla. Continúa la mejoría del equipo.

El FPA en Prebenjamín grupo 64 empata a 2 frente al Brunete B y frente al Móstoles. En el grupo 62 abultadisimia victoria frente al Pozuelo por 10-0.

En Primera Benjamin en el grupo 57 empate a 1 frente al Brunete y 3-2 frente al Vallmont. En el derbi ante las Rozas cayeron por 5-0. En el grupo 48 3-0 ganaron ante el Puerta Madrid.

En preferente Benjamín empate a 2 frente al Villanueva del Pardillo.

En Alvein empate a 2 frente al Galapagar y partido muy familiar entre el FPA C y el A ganado el primero 5-1.

En Segunda Alevin 0-1 frente al Arava, victoria para los roceños. Y en el grupo dos victoria también 3-2 frente al Villanueva del Pardillo.

En Preferente Alevín 1-0 frente al Rayo Ciudad Alcobendas. Y en segunda infantil 4-3,ganando por la mínima ante el Boadilla.

Fotos cedidas por FPA Las Rozas

En primera Infantil 3-0 en derbi ante las Rozas. Y en el grupo 1, gran victoria 0-8 frente al Moralzarzal.

En tercera cadete, 6-1 vencieron ante el Calasanz. Y 6-3 ante el Moralzarzal.

En segunda Cadete 0-1 victoria roceños ante el Boadilla.

En Segunda Juvenil goleada de 14-1 frente al Monte Tabor y algo menor pero también por todo lo alto 1-6 frente al Pozuelo.

En Primera Juvenil 1-2 frente al Alpedrete cayeron.

Y en Tercera de aficionados cayeron 2-1 frente a Electrocor.

Etiquetas:

También puede interesarte