Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Importantes encuentros este pasado fin de semana en el Club de Fútbol Femenino Olympia

Compartir
Fotos cedidas por C.F.F Olympia 

Un club con historia, con objetivos, con lucha por el fútbol femenino, con unos valores claros. Ellas, las que nos hacen soñar.

El SENIOR B (Galapagar 0-5 CFF Olympia Senior B)

Fue un partido con dominio de inicio a fin, generando numerosas ocasiones de gol y anulando cualquier acción de peligro del rival, el cual basaba su juego en balones largos buscando la espalda de nuestra defensa.

El primer gol llegó de libre directo ejecutado a la perfección que hizo imposible la estirada de la portera rival. Los dos siguientes goles llegaron tras una buena acción combinada por banda y otro tras un balón a la espalda de la defensa. Alcanzaron el descanso con 4-0 en el marcador.

La segunda parte, antes del primer minuto, hicieron el 5-0 tras una buena jugada por la banda. A partir de aquí generaron múltiples ocasiones de gol que no supieron materializar.

En JUVENIL A (C.F.F Olympia Las Rozas Juvenil A 3-1 Futbolellas)

Encuentro  importante para la lucha del liderato y promoción ascenso preferente juvenil. Duelo que enfrentaban a líder y colider de la liga. Un partido muy físico, donde el Olympia tuvo más el balón que ellas intentando progresar con él; las visitantes por lo contrario hicieron un juego más de contraataque. 

Primera parte dominada en la que tuvimos las 2 primeras claras ocasiones sin llegarlas a subir al luminoso. Tras una gran jugada de equipo, gran recuperación de central que juega rápido con medio y que filtra un gran pase a las espaldas de las centrales rivales nuestra delantera Iratxe consigue batir a la guardameta del equipo rival. En los últimos compases  de la primera parte sufrimos en los saques de esquina y conseguimos solventar gracias a nuestra portera un gran remate que conseguimos desbaratar y despejar. 

En la segunda parte ellas salieron mejor con la obligación de hacer algo más por ir detrás del marcador, tras un saque de esquina nos empatan. Olympia por el contrario se rehace y tras una jugada elaborada con paciencia nuestra media punta Blanca consigue conectar un gran balón desde la frontal y materializa el 2-1.

Tras esto estamos comprometidas, serias en defensa, no dando ninguna opción al rival. El equipo rival tan volcado y nosotras tan bien colocadas conseguimos robar en campo propio y realizar un contraataque que nos da el gol de la tranquilidad de la mano de Iratxe casi cumplido los 90 del partido. 

Destacada la jugadora Claudia Jiménez por su entrega total en cada duelo con delantera y por sus ayudas constantes a laterales. Su contundencia contagió a todo el equipo y todas estuvieron de sobresaliente. Los recambios fueron fundamentales para la consecución del objetivo marcado. Fue un día de EQUIPO unido.

En SENIOR A – PREFERENTE (CFF Olympia Las Rozas 2-3 Madrid CFF C)

Bonito partido disputado entre dos equipos que aspiran a terminar la temporada entre los puestos altos de la tabla. La iniciativa del partido la tuvo en todo momento el club local gozando de bastantes oportunidades no logradas de cara a gol, sin embargo, el equipo visitante llevaba peligro al arco roceño con salidas rápidas, marchándose al descanso con un resultado favorable. La segunda parte siguió una línea parecida y parecía que el Olympia podía hacerse con la victoria, pero un gol en el último minuto favorable al Madrid CFF  hizo que la historia del partido diera un giro de 180 grados.

En Infantil A 12-0 Colmenarejo A

Partido dominado de principio a fin. Buena presión tras pérdida, moviendo balón de banda a banda y siendo muy generosas entre compañeras. Los goles llegaron tras buenas combinaciones de las 3 líneas del equipo y siempre desde el respeto al rival. Destacamos a Sara García por su gran criterio con balón y su generosidad.

Alevín A

El Alevín A se impone al Villalba en el primer partido del año.Partido correspondiente a la jornada 9 de la liga Alevín con Sede en Alcorcón.

Las chicas del Olympia salieron sabiendo de la dificultad que es jugar despues del paron navideño y aunque tuvieron el dominio y control del juego desde el inicio, el gol tardó en llegar.

Fieles a su juego combinativo, fueron llegando los goles y cerrando el partido, sumando tres puntos más para el objetivo, acabando la jornada en segunda posición y a un solo punto de las primeras que aún tienen que descansar.

Esta semana se preparan para su enfrentamiento contra el Pozuelo de Alarcón.

Ánimo chicas y buena suerte.

En JUVENIL B (C.D.Chamberí  3-4 C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas Infantil B) 

Desde un principio sabían que iba a ser un partido muy disputado que podía decantarse para cualquiera de los dos equipos. Comenzaron la primera parte con bastantes fallos sobre todo de concentración pero aún así consiguieron ponerse por delante en el partido. Una gran segunda parte donde las chicas movieron muy bien el balón y elaboraron buenas jugadas que provocaron que se llevarán los 3 puntos con un resultado de 3-4 para las nuestras. La entrenadora declaró: “muy contenta con la progresión que están teniendo cada día y con ganas de seguir trabajando”.

Jugadoras destacadas: Carmen Sánchez Perales y Sara Lázaro Rodriguez

Etiquetas:

También puede interesarte