Escribe para buscar

Polideportivo

Importantes premios para Las Rozas en la Gala Femaddi y muchos más planes para el fin de semana

Compartir
Foto cedida por Don Rafael de Asis

La Gala Femaddi tuvo grandes noticias para los roceños. Ayer se celebró en la Comunidad de Madrid y fue premiado el expresidente del Club de Baloncesto Las Rozas, Don Rafael de Asis por su gran labor en el deporte inclusivo.

Muy agradecido también se mostró Don José de la Uz, Alcalde de Las Rozas que recogió el premio que recibía el Ayuntamiento por su gran trabajo en el fomento del deporte inclusivo y se mostraba orgulloso de que el municipio fuese pionero en este proyecto gracias a la labor de los trabajadores de Rozas Deporte.

Foto cedida por Gala Femaddi
Foto cedida por Ayto. de Las Rozas

Además las obras que el Ayuntamiento hizo públicas de los centros deportivos de Las Matas y Entremontes es algo que alegra a los vecinos. Mejores instalaciones en el Polideportivo de San José de Las Matas que incluye una piscina para la enseñanza de prácticas deportivas, con un nuevo vaso adyacente que será destinado al aprendizaje, liberando así calles y dando opción a más actividades. Además existirá un edificio anexo con sala de fitness, ciclo indoor y una sala polivalente. Entremontes además contará con una piscina de 25 metros de largo y 12,5 de ancho que permitirá a los equipos locales entrenar allí sin desplazarse y ampliar las escuelas de natación y waterpolo.

Las Rozas CF estará en el Recinto Ferial hoy y mañana con la organización de Puma Football promocionando sus botas nuevas y realizando diferentes actividades para los chavales, que también podrán probárselas y sentirse como sus ídolos.

Foto cedida por Las Rozas CF
Foto cedida por Grupo Deportivo de Las Rozas

El grupo deportivo de Las Rozas organiza para este sábado una salida al Puerto de Navacerrada, a la Bola del Mundo para disfrutar de una gran ruta y de las mejores vistas de Madrid. Desde  la Bola apreciar el Manzanares y los primero kilómetros de la Pedriza, por una zona espectacular de la naturaleza y a 30 minutos. Os podéis informar en su mail.

La Gala “Premios al Esfuerzo”, de la que os hablamos la semana pasada, fue un éxito absoluto, como era de esperar. Organizada por DXTadaptado, de la mano de nuestro jugador de Boccia javier Martínez Fernández-Aceytuno, galardonó a los deportistas paralímpicos más destacados del 2019. Una gala necesaria a la que el deportista roceño dio voz y que agradecemos enormemente por su lucha incansable por el deporte inclusivo.

Foto cedida por DXTadaptado
Etiquetas:

También puede interesarte