Escribe para buscar

Polideportivo

Increíble partido el del senior masculino en Voley y grandísimo Jesús García-Valcárcel frente al Fuengirola

Compartir
Fotos cedidas por CV Las Rozas

Nuestro CV Las Rozas se enfrentó en Senior masculinos al Galapagar  con una victoria de 2-3 para los nuestros. Fue la penúltima fecha de los roceños senior en la liga regular que siguen apostando al cambio y al crecimiento y que ya ponen en marcha su modelo nuevo, intentando buscar nuevos aprendizajes, roles diferentes, y ponerse en la piel de los compañeros que juegan en otra posición, con muchos nervios de por medio han experimentado en un partido oficial el cambiar de posición y así combatir contra su propia frustración en cada punto, pese a todo, se les vio muy unidos e intentando darlo todo por el equipo, de parte del cuerpo técnico están muy orgullosos de su evolución y de sus ganas de seguir aprendiendo y esforzándose.

El Juvenil C se enfrentó al Slf Sports cayendo 1-3. Llegaron al encuentro con una situación especial con la falta de algunas jugadoras, aún así se plantaron contra el primer equipo de la liga.

Aun con la sensación de haber perdido, han sido capaces de plantar cara al primero, llevándose un set y con los otros tres con parciales muy ajustados.

Una vez más los errores roceños  son los que determinan el partido, es cierto que era un partido en el que había que arriesgar, pero aún así malas decisiones terminaron sentenciando los sets.

Sensación agridulce. 

El Juvenil B contra el Liceo Sorolla victoria 3-0.  Partido en el que supieron trabajar concentradas casi todo el tiempo. Nos costaba hacerlo en la entrada al campo en cada set y tardaban en arrancar. Victoria holgada que les permite seguir disputando las primeras posiciones.

El Cadete B perdió 0-3 frente al Dragons. Un partido difícil contra unas rivales muy duras las cuales gracias a muchas acciones defensivas por nuestra parte han dado batalla hasta el final, pese a todo ello las roceñas no han sabido controlar todas las acciones ofensivas de las rivales cayendo de su lado el encuentro.

Más resultados del club

Foto cedida por CV Las Rozas

Buenos resultados este fin de semana en el Indus.

Foto cedida por Rugby AD Ingenieros Industriales
Foto cedida por LG OLED Las Rozas BlackDemons

El primer equipo de Black Demons acaba invicto la primera vuelta (4-0) tras vencer en Fuengirola. Muy destacable la magnífica actuación de WR Jesús García-Valcárcel (Mariota) sirvió para que fuese nombrado MVP en la victoria de nuestro primer equipo frente a Fuengirola Potros.

El club de fútbol Balder en benjamín empata a 3 contra el primero del grupo (goles de Kai, Igor, Diego García). Se escapó la victoria al final, pero muy importante dos jornadas seguidas puntuando, poco a poco le van cogiendo el truco a la liga. 

Desde el club hacen mención especial para los porteros de los equipos que están haciendo un año espectacular, siendo los menos goleados en prácticamente todas las categorías, felicidades y gracias a Jorge Aguirre por trabajar con ellos cada semana.

6 de 6 el Alevín B gana 2-1 con goles de Bruno al EMFR Las Matas C y sigue primero de grupo.

El infantil gana 7-0 al FPA las Rozas con 4 goles de Gonzalo, Marcos, Amos y Óscar. Sin jugar muy vistosamente, muy efectivos.

Derrota de ambos juveniles. Siguen  arriba.

Fútbol
Etiquetas:

También puede interesarte