Escribe para buscar

Polideportivo

Increíble la representación en Judo, Gimnasia, tenis de mesa y natación y amplia participación en Duatlón de Rivas

Compartir
Fotos cedidas por Club de Natación Las Matas

El Club de Natación las Matas acudió al campeonato de madrid Infantil con gran éxito. La mejor marca y mínima nacional fue para Alicia en 50 libre. y La mejor marca de GEma en 50 libre y Sergio y Bea en 200 espalda.

Además acudieron con la quinta jornada de liga Alevín, como siempre sonriendo y disfrutando del agua.

En La segunda sesión del campeonato de Madrid la mínima nacional de Alicia en 100 libre y la mejor marca de Gema en 100 libre.

También acudieron en la tercera sesión de infantil. Gran espectáculo en el Mundial 86.

El Kálamos dejando el rastro rojo pro allí donde pasa. Entreno divertido y salda el fin de semana de amigos.  Disfrutando del sol, acumulando kilómetros y objetivos para la temporada que ya se acerca. Las Rozas – Soto del Real- Las Rozas por Villalba – Cerceda, un habitual de sus recorridos en bici. Estuvieron también con una gran representación en la media de la Latina. Y representación en el duatlón de Rivas.

Fotos cedidas por Club Kálamos

Fotos cedidas por Club Triatlón Las Rozas

En Rivas estuvo también el Club Triatlón Las Rozas. Preparando temporada en este año importante para el Club, su décimo aniversario. Campeonato de la Federación Madrileña de Triatlón Duatlón Sprint y empezaron fuerte. Mucha participación del club con grandes resultados individuales subiendo de nuevo a la tercera posición tanto en femenina como en masculina.

Y en el escolar, primera prueba, los más peques lo disfrutaron al máximo. Al club les encanta verles competir. Destacan desde el club sobre todo la buena actuación de los cadetes paloma Suárez, subcampeona de madrid.

Además también estuvieron en el Trial Zima Zero en Pedraza, disfrutando del primaveral tiempo.

Los Deportistas Ambulantes estuvieron en la Media de la Latina, tanto Kike Lowy, César, Iván Molina… como Mario sumando kilómetros en un recorrido rompepiernas donde disfrutaron de una soleada mañana de running.

Destacan también entre su equipo el éxito de Santiago Cubero en el Cto de España de Tiro con Arco en Sala en categoría infantil, en la modalidad de arco compuesto, logrando la medalla de bronce. De los 7 campeonatos de España en los que ha estado en todos subió al podium. Un gran éxito que destacan los ambulantes.

Fotos cedidas por Deportistas Ambulantes
Foto cedida por Xperience Team Club

Los chicos de Xperience Team Club también fueron a Rivas preparando temporada con grandes pruebas.

Los veteranos de Las Rozas CF disfrutaron de un gran partido contra Electrocor. Un derbi entre amigos y amantes del fútbol.

Foto cedida por Veteranos de Las Rozas CF
Foto cedida por Cross Chicken

El Rally de los embalses en el Circuito Scott 7 estrellas tuvo lugar este fin de semana. El equipo Cross Chicken empezó bien la temporada con dos puestos de podium en Categoría élite un tercer puesto con Carlos Hernández y un 3º puesto en categoria master 35 con Shaddy.

En este mismo circuito estuvo el roceño Daniel Guerrero, papá de Cris Cáncer, descubriendo las sensaciones con su nueva máquina con la que se enfrenta esta temporada a duras pruebas siempre a favor de la investigación del cáncer infantil. Nuestro roceño más solidario.

Foto cedida por Daniel Guerrero
Foto cedida por ACR Las Rozas

Buena ruta la de ACR Las Rozas cima de 14km en Navacerrada antes de un gran desayuno. Una buena agrupación con la que rodar.

Las chicas de Runningmothers se dieron mucha caña con series largas de 3000, 2000 y 1000 m en el Monte de Boadilla, con un gran tiempo preparando las medias maratones.

Foto cedida por Runningmothers
Foto cedida por Tenis de Mesa Las Rozas

Fin de semana de Tenis mesa de nuestro club roceño y con grandes resultados. Martín Alonso en infantil masculino finalizó cuarto del grupo quedándose a un paso de llegar al cuadro final, gran actuación para ser su primer estatal.

Karoline Glime en Veteranas, paso de segunda de grupo y pudo haber quedado primera, pero cayó antes.

Blanca Fernández en absoluto femenino consiguió pasar segunda pero cayó eliminada en dieciseisavos en un partido (3-0) en esos sets que no hacen justicia a la igualdad con la que se dió el encuentro.

Guillermo de Laurentis en alevín masculino, pasó de segundo  de grupo, ganó el primer partido pero perdió en octavos en un encuentro muy igualado. Ganó los siguientes partidos y quedó noveno y como primer reserva para el Top Estatal.

El club de Judo Las Rozas obtuvo medalla en el Campeonato de España Junior celebrado en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares. Un gran tercer puesto y un gran orgullo para el club y para el municipio.

Foto cedida por Judo Las Rozas
Gimnasia rítmica

Este fin de semana tuvo lugar el Trofeo de Invierno Base 1 – 5 GAF de gimnasia donde el club Gimnástico Las Rozas tuvo un espectacular papel.

Daniela Bautista hizo plata y Emma Sánchez bronce tras unos ejercicios de infarto. Por equipos, un oro para Emma Sánchez, Katia Omelchenko, Daniela Bautista, Teresa Gil y Sofía López-Linares.

En la clasificación por equipos base 3 oro también para nara López, Ruth McNeil, Alejandra Esteban, Ana Rodríguez y Gadea De la Peña.

En clasificación individual Base 3 oro para Gadea Peña y plata para Nara López. Enhorabuena.

Javier Tomás, un gran palista y runner roceño, nos mando una preciosa instantánea de su vista desde La peñota este fin de semana. Una buena carrera y un gran plan para ver amanecer. Además un día antes su hijo Adrián, marcó tres goles en su encuentro del fin de semana con Electrocor. Familia de deportistas sin duda.

Foto cedida por Javier Tomás

¿Y vosotros? Podéis enviarnos fotos de vuestra actividad de fin de semana. Nos encantará contarlo y conocer a los deportistas roceños #orgulloroceño.

Etiquetas:

También puede interesarte