Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

En Industriales dejan enero líderes en DHB masculino y femenino

Compartir

Este fin de semana las chicas del Industriales jugaban el segundo partido de División de Honor B Femenina de esta temporada

Un partido en casa  (El Cantizal). El equipo goza de  una preparación física dura desde principios de temporada por lo que esperan que de resultados en este partido, así como los dio en Lugo contra Muralla. 

Según declara el club: “Haber tenido que jugar forzosamente en 2° Regional de Madrid por decisión de la Federación Madrileña de Rugby ha supuesto que no hayamos tenido partidos de tanto nivel como los que nos encontramos ahora, pero nos ha servido para consolidar nuestro plan de juego y darle minutos a las más nuevas. Esperamos darlo todo este fin de semana y tener un juego de equipo que es lo que nos hace crecer, construir y consolidarnos como jugadoras”. Ese era su deseo y así ha sido con un 29-5 ante el Murcia.

Salieron a por todas y pusieron un 24-0 en el descanso. Murcia lo intento, pero las chicas lo tenían claro. Y además en casa. Lideran la tabla con 10 puntos y dos bonus ofensivos. La próxima semana reciben al BUC en El Cantizal que con una victoria posicionaría muy bien a las chicas para optar a una de las cuatro plazas del playoff de ascenso a Iberdrola.

Liceo 22 – Indus 28

Se notó que querían quitarse la espinita que se les quedó en el encuentro de primera vuelta en el que cayeron por mucho. la lluvia fue protagonista, además de las bajas que debilitaban el banquillo pero aún así lo tenían claro y consiguieron dan un gran espectáculo y conseguir una gran victoria antes un rival duro, eso si la desconcentración del equipo en la segunda parte casi les hace perder el encuentro. Aún así orgullosos, y no es para menos, de esta victoria.

Además arrancan jornada de Puertas Abiertas del 29 de enero al 5 de febrero a las 14h en la UCJC. sólo tienes que llevar ropa deportiva y probar si el Rugby es lo tuyo.

Etiquetas:

También puede interesarte