Escribe para buscar

Polideportivo

Jornada futbolera de Semana Blanca marcada por el viento

Compartir
Fotos cedidas por UD Las Matas

Tres victorias, un empate y una derrota para UD Las Matas. 

Una gran victoria del Cadete A frente al Galapagar por 4-2 y se mantienen en puestos de ascenso.

El Infantil B no pudo puntuar frente a uno de los favoritos del campeonato, el Puerta de Madrid, además mayores y superando en físico, perdieron 1-5.

Victoria y un juego muy bueno para el CAdete B frente al Boadilla, estrena liderato, ganaron 0-3.

Segunda victoria consecutiva para el juvenil, que lleva así tres partidos sin perder, y sumando, ganaron esta jornada 3-0 al Monte Tabor

Y por último empate a 1 del Infantil A frente al Galapagar, en un partido luchado hasta el final.

Mala semana para los equipos de La Unión. En Juvenil Preferente cayeron 3-6 frente al Rivas Futsal con goles de Gonza, DAvid y Abarca. Demasiados errores propios y bien aprovechados por el rival nos impide puntuar. 

En Juvenil División de Honor cayeron 3-2 en su visita al Coslada, con goles de Nacho y Adri. Se les escaparon tres puntos y el liderato. El fin de semana que viene oportunidad para recuperarlo.

En Cadete 5- 1 cayeron ante el Guillén con gol de Blanco.Nueva derrota de los cadetes. Esta semana a por los tres puntos.

Fotos cedidas por La Unión
Fotos cedidas por Las Rozas CF

Los resultados para Las Rozas CF muy variados. El Benjamín B 4-1 frente al Galapagar con goles de Teo, Fer, Pablo y Miguel. Partido competido que ha mejorado la moral del equipo, contra un rival directo. Aunque lo más importante es disfrutar y la victoria les ayudará a seguir progresando.

En Infantil D 2-2 frente al Getafe con dos goles de Hugo Ahumada. Buen partido de los chicos frente al tercer clasificado. Hay que destacar la actitud y la ilusión que tienen los chicos, a los cuales poco a poco les van saliendo las cosas.

El Cadete B gana 3-2 al Villaviciosa con goles de marco, Retuerta y Rullán. Muy buenos e importantes estos 3 puntos, aunque no consiguieron estar del todo bien con balón, aunque el balón parado sirvió para ganar el partido.

Victoria ante el  A. D. C. Castilla 1-2 Alevín D con goles de Álvaro Rebner y Antonio Alperi.

Partido bien competido contra un rival fuerte, generando ocasiones y con un equipo muy rápido y generoso en ayudas defensivas con una muy buena posición en el campo.

Gran victoria frente al E. M. F. R. Recinto 0-6 Cadete E con tres goles de Abel Vázquez, dos de Miguel Ángel y uno de Dani García. Partido con dificultades por el viento donde hicieron una primera parte efectiva hasta que se adaptaron y generaron más velocidad de juego y precisión.

Siete Picos 3-1 Cadete A. Poco juego del rival pero ganaban todas las segundas jugadas. Un gol encajado de penalti y los otros dos con balón largo. Quisieron llevar la iniciativa pero poca intensidad.

El Cañada de Alcorcón 5-0 Cadete C. Derrota dolorosa.  Partido en el que entraron sin tensión y el rival se puso por delante en el primer minuto. A partir de ahí,  faltó muchísima intensidad y no salió nada. 

AD Complutense 3-3 Infantil A con dos goles de Jaime y uni de Cara. Para los chicos de David Aguilar en un partido complicado por el rival y el campo. Valioso pero que sabe a poco porque pusieron 1-3 y a falta de 2 minutos, les empatan. 

Derbi FPA 2-2 Infantil B. Goles de Bruno y Figueroa. Partido en el que se adelantaron muy pronto, pero supieron darle la vuelta. La segunda parte no supieron matar el partido y  empataron de penalti. 

El Juvenil B 0-2 Tres Cantos.Mala primera parte qué pasó factura. Algo mejor la segunda aunque sin peligro de cara a gol. Toca levantar el ánimo y la confianza del grupo y que no bajen las ganas de trabajar y de seguir creciendo.

Hoyo 2-3 Juvenil C, goles de Pedro, Javi Ruiz y Tera. Primera parte en la que costó meterse en el partido y no fueron capaces de hacerse con el balón. Cambió en el segundo tiempo con carácter, pundonor y con mucho orgullo.

El Alevín B 4-1 Electrocor, otro gran derbi con goles de Jorge, Sergio y Muguruza. Supieron leer lo que necesitaba el partido en cada momento, tanto defensiva como ofensivamente. 

El Infantil C 0-2 Móstoles. Partido muy serio ante el líder, dónde fueron al descanso 0-0 y con el partido abierto. Un error en la salida de balón les condena y un mal despeje les marca el segundo. 

Boadilla 2-4 Cadete D, con goles de Del Río, Tarek, Cisneros y Yoel. Partido controlado en la primera parte y que se  complica en la segunda por confiarse tras ir 3-0 al descanso. 

Alevín C 0-2 FPA otro derbi. Derrota contra el líder, equipo físicamente muy superior pero supieron competir y contrarrestar siendo superiores en juego y dominio del partido, pero donde los fallos costaron caro. 

Colmenar Viejo 1-6 Juvenil D con tres goles de Cayetano, dos de José y uno de Alejandro.

Empezaron bien el partido marcando 4 goles la primera parte, controlado y conservando el balón. Destacar el debut de Carlos Saldaña del Cadete B.

En Alevín A 4-3 Villa Rosa con dos tantos de Lucas, otro de Marcos y otro de Germán.

PARTIDAZO de los chavales que consiguieron remontar un 0-3 a falta de 20 minutos del final, demostrando que nunca hay que dejar de creer.

En Aficionado B 4-0 AD Parque Picasso con goles de Javi, Edu, Ventura y Rodri. Vuelta a la senda del triunfo y 3 puntos muy importantes para seguir con el objetivo intacto.

Resultados para Electrocor B – FPA Las Rozas B, categoría Juvenil. Derbi roceño disputado en El Abajón entre el Juvenil B de Electrocor y el Juvenil B del FPA. Primera parte muy nivelada y pareja que se fue con 0-0 al descanso. En la segunda mitad, el conjunto naranja estuvo más acertado en ataque y la efectividad decidió el resultado de 1-3 para los visitantes. Buen partido de fútbol y sana relación de amistad entre jugadores de ambos conjuntos.

Electrocor – Zona Norte, primera Regional Senior. Los de Nacho Pérez sumaron un importante punto a domicilio para cortar su mala dinámica de resultados. El cambio de sistema y revolución en el once dieron sus frutos al mostrar el equipo una gran imagen en la tarde de ayer. Rubio, al comienzo de la segunda mitad adelantó a los roceños con un precioso gol de cabeza servido por Mingo. El Zona Norte logró empatar el partido en la recta final con un soberbio gol de su dorsal 10 Cristian. El próximo domingo, nueva final para distanciarse de la zona de peligro. 

Gran victoria del Cadete A en Los Pinos ante Villanueva del Pardillo  por 1-4 para dar continuidad a su gran dinámica y mantener puesto de ascenso. 

Abultada victoria del Alevín B fed en El Abajón para lograr su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse en la zona alta. 

Importante victoria del Juvenil C por 1-2 en Boadilla para corroborar su buen momento de forma tras haber sabido competir y sufrir hasta el final. 

Más resultados de Electrocor:

Foto cedida por Electrocor CF
Fotos cedidas por FPA

Los resultados en FPA han sido en Preferente Benjamín Grupo 16 empate a uno frente al Vallmont. En alevín contundente victoria de 7-0 frente al Colmenarejo.

En segunda alevin 3-2 ganando al Masriver y 0-2 ganando en el derbi ya comentado frente a Las Rozas CF.

En Preferente Alevin abultadísima victoria de 0-11 en la visita al Aravaca. En segunda infantil empate a tres frente al Pozuelo.

En Primera infantil cayeron por la mínima 2-1 frente al Fortuna. Y empate a dos en el derbi frente a las Rozas Cf.

En Tercera Cadete empate a 2 frente al Monte Tabor y victoria de 2-4 frente al Deporte y Punto BCM. En segunda CAdete 2-1 ganaron al Colmenarejo.

en segunda juvenil derbi contado más arriba 1-3 frente al Electrocor con victoria para los naranjas.

En segunda de juvenil 4-3 ganaron al Colmenarejo. Y en primera juvenil cayeron 2-1 frente al Villalba.

En tercera de aficionados empate a uno frente al Alpedrete.

Etiquetas:

También puede interesarte