Escribe para buscar

Polideportivo

Jornadas de descanso para los más pequeños y grandes encuentros en senior femenino

Compartir
Fútbol Femenino

Las Rozas CF femenino perdió en alevín 6-1 en su visita al Amistad. Gol de Juls. Derrota de las chicas de Ceci con un resultado abultado pero muy orgullosos del trabajo realizado porque han salido cosas que llevan trabajando meses. Fueron superiores pero no hubo tenido suerte. 

El Femenino B perdió 1-4 frente al Tres Cantos con gol de marta Hulia. Entraron mal al partido y eso condiciona todo. Fallos que cuestan una derrota. Con balón fueron superiores.. Toca levantar la cabeza y seguir trabajando y luchando. 

Con gol de Sole pero cayendo ante el Torrejón en Femenino por 2-1. Derrota de las chicas de Herrero en un partido en el que el rival estuvo más intenso en la primera parte. En la segunda, cambiaron la actitud pero no pudieron darle la vuelta al marcador. Toca seguir remando.

El Electrocor femenino Juvenil se enfrentó al Madrid Sur Latina. Las chicas de Guillermo Álvarez sumaron un punto en El Abajón ante Sur Latina en un nivelado partido por la zona baja con el objetivo de la permanencia muy presente. Las roceñas se pusieron por delante con goles de Sandra Vela y Leire Vaquero, pero las visitantes empataron el duelo al filo del descanso. La segunda mitad fue de pocas ocasiones y el reparto de puntos justo al final del partido. Seguimos en la pelea.

En primera Senior femenino se enfrentaron al Galapagar. Victoria por 6-0 de las chicas de Sergio Pol ante Galapagar para seguir manteniendo liderato. No fue el mejor día de las nuestras, que tardaron en abrir la lata. No llegó el primer gol hasta el minuto 44 de partido. En la segunda mitad el equipo mejoró su juego y efectividad de cara a gol para firmar la goleada final. Paso firme en busca del objetivo.

Fotos cedidas por Electrocor CF
Foto cedida por CFF Olympia

El CFF Olympia Ciudad del fútbol 1-1 Alevin A

Partido igualado y con mucho respeto desde el principio por ambos equipos. Primera parte con pocas ocasiones y con 0-0 al descanso.

En la segunda parte el cansancio de las nuestras se notó por las ausencias del puente, pero con el 1-0 en propia puerta no se vinieron abajo y a falta de 3 minutos María González empata el partido. A pesar de tener dos ocasiones más el partido acaba con reparto de puntos.

Jugadora destacada: María González. Destacar a todas por el esfuerzo realizado siendo 8 jugadoras.

En Alevín B 2-4 Atlético Cañada Alcorcón B

Partido muy igualado en el que el cansancio decantó la balanza a favor del Atlético Cañada. Partido de ida y vuelta con muchas oportunidades de gol en el que se llega al descanso con victoria por 2-1 para el CFF Olympia Las Rozas. A partir de ahí notaron mucho el paso de los minutos y llegó el temido cansancio debido a que no contaban con ningún cambio en el banquillo, que el conjunto de Alcorcón aprovechó para llevarse unos muy luchados 3 puntos.

Jugadoras destacadas: Julieta y Laura.

En Juvenil A 12-0 Rayo Vallecano C

Comenzamos muy verticales entrando mucho por banda derecha con Daniela y con Iratxe convirtiendo cada balón en gol (los 7 primeros son suyos). Nos vamos al descanso con 9 a favor y habiendo combinado mucho en el último cuarto de hora de primera, sumando 2 dos goles de Blanca.

En la segunda parte bajamos el ritmo y bajamos la presión hasta tres cuartos de campo. Nos dedicamos a elaborar la jugada desde abajo, intentando llevar el balón de un lado a otro, seguimos creando muchas ocasiones, pero no tuvimos el acierto de la primera parte. A destacar la vuelta de Raquel (y sus dos goles) y la fantástica labor de Eli y Ana López en posiciones que a priori no son las suyas, haciendo el centro del campo suyo gracias a la intensidad a la hora de robar el balón y el criterio cuando lo tenían en sus pies. 

Jugadoras destacadas Eli y Ana López.

En Parla escuela 2-7 Olympia juvenil B

Salimos con muchas ganas desde el principio, metemos un gol muy pronto lo que hace que nos relajemos y nos empaten poco después. Con el gol del empate, aumenta nuestra intensidad defensiva y los balones recuperados los ponemos a la espalda de la defensa buscando un juego desequilibrante por las bandas. 

Así llegan los siguientes goles haciendo que el equipo contrario tenga un bajón anímico y no sean capaces de generar peligro. Nosotras seguimos intensas, realizando ayudas y muy concentradas en defensa. 

En la segunda parte un gol en contra nada más empezar nos hace espabilar recuperando la intensidad de la primera parte. Metemos 3 goles.

 Jugadoras destacadas: Iria e Inés

En Senior A 9-1 Rayo Vallecano

Encuentro en el que sólo hubo un dominador. Desde el primer minuto ya dejó claro con el primer gol el CFF Olympia Las Rozas que tenía hambre y ganas de llevarse el partido. Así fueron cayendo uno tras otro en un festival de goles. El Rayo que estaba mermado por alguna jugadora lesionada compitió en todo momento con la cabeza bien alta y lograron marcar un gol al final de la segunda parte. Partido redondo de las locales que se marcaron un buen encuentro de principio a final.

A destacar Todo el equipo

*SENIOR B* Descansa

Etiquetas:

También puede interesarte