Escribe para buscar

Polideportivo

La cantera roceña aprieta la competición

Compartir

Pleno de victorias para UD Las Rozas en esta jornada, todos sus equipos lograron hacerse con la victoria.

Partidazo del juvenil preferente de UD Las Rozas este fin de semana. Lo roceños ganaron un partido arrollador. La Unión comenzó dominando claramente el partido pero una serie de despistes permitió que Don Palpie FS intentase la remontada. Sin embargo los jugadores supieron reaccionar a tiempo y suman de nuevo los tres puntos. El resultado final 7-4 con tres goles de Sergio Abarca, dos de Carlos y Carlos Boti y J. Nieto que marcaron uno cada uno.

Tres puntos también para el Juvenil División de Honor que le costó más aprovechar sus numerosas oportunidades de gol. Al Final Charly en dos ocasiones y Gonza sellaron la victoria por 1-3 frente al FS Talavera. Los chicos de la Unión se mantiene segundos en la clasificación de la categoría.

El equipo cadete Madrid ganó al Academia Inter FS por un apretado 5-4. Tres puntos también para Cadete A que venció por 2-4 al Oroquieta Espinillo.

Lo mejor de la jornada para el UD Las Matas fue el detalle de sus jugadores que dedicaron su victoria por 2-0 al Electrocor, a su compañero del cadete B Samu. El portero se lesionó el viernes en el entrenamiento y sus compañeros quisieron mandarle ánimos con esta victoria. Fue la única victoria de la jornada para el club ya que los juveniles perdieron por 0-3 contra el Villanueva del Pardillo y ninguno de los dos infantiles pudieron con sus rivales. Ahora a pensar en los próximos partidos.

En Electrocor intensa jornada de partidos, los equipos senior cumplieron con sus objetivos y ganaron los dos encuentros que disputaron. El senior A lo hizo por la mínima contra el As Calasanz y el Senior B se llevó los tres puntos de Becerril con tres grandes goles.

El Juvenil A no pudo pasar del empate a 1-1 contra el Aravaca C. Sin embargo el Juvenil B encajó una dura derrota por 7-1 en casa del Aravaca D. Mejor suerte corrió el Juvenil C que ganó su encuentro por 5-0. En categoría Cadete, victoria para el A por 3-1 contra el CUC Villalba y derrota del B en el derby contra UD Las Matas. Los infantiles sumaron todos los puntos al vencer los dos en sus encuentros de este fin de semana. El equipo Alevín A perdió por la mínima, mientras que el B consiguió una victoria contra el CD Nuevo Boadilla por 1-3.

Intensa jornada para el FPA Las Rozas. En tercera aficionados consiguieron una amplia victoria contra el Cerceda B por 1-4. EN Juveniles el A no pudo pasar del empate a 2 contra el Cerceda, los roceños llevaron todo el tiempo la iniciativa en el partido pero algunos despistes les llevaron a un empate poco merecido. El Juvenil B también cosechó un empate a 2 en su derbi contra  Las Rozas CF. Mismo resultado para el Juvenil B que se midió en casa contra el Calasanz. Los roceños lucharon por salvar un partido en el que tuvieron siempre el resultado en contra. Clara victoria para los Cadetes del A que se impusieron por 1-4 al Puerta de Madrid. Apabullante la victoria del FPA B que se impuso por 8-0 al Atlético Leones de Castilla. A destacar que fueron cinco goleadores diferentes y los cuatro que marcó Daniel Blanco.

Abultado también el resultado del Cadete C que se impuso al Aravaca por 12-0. Seis jugadores del FPA lograron ver puerta en este encuentro.

En Infantil, el A no pudo con el Rayo Majadahonda y perdió por 3-1. Victoria para el B que logró un claro 7-0 contra el Unión Carrascal. 6-0 ganaron los del c contra el CDE Monte Tambor. Pleno de victorias también para los Alevines que lograron ganar los tres encuentros de su categoría.

Apretada agenda de Las Rozas CF, comenzamos por el Senior B que logró una victoria por la mínima en su visita al Calasanz Pozuelo. En Juvenil, el C no pudo con el Puerta de Madrid y acabó cayendo en un partido muy trabajado por 2-3. A tampoco pudo con el Fuenlabrada en un duelo en el que los del sur de Madrid ganaron por la mínima. Al B le bastó un gol para llevarse la victoria en casas del Galapagar. En el derbi contra el FPA no pasaron del empate a 2.

Etiquetas:

También puede interesarte