Escribe para buscar

Polideportivo

La Maratón de Valencia protagonista en el fin de semana de los roceños

Compartir
maratonvalenciajpg

La Maratón de Valencia fue uno de los eventos destacados del pasado fin de semana y como no podía ser de otro forma muchos de nuestros corredores y triatletas roceños quisieron participar en la carrera del Turia. El Club Kálamos estuvo presente en categoría femenina y masculina. También participaron algunos miembros de Deportistas Ambulantes. Y las que no podían faltar a la cita son las Running Mothers con Patricia y Nuria Recio.

Pero las marcas en el Triatlón de valencia no son lo único que celebrar, el Club Triatlón Las Rozas suma un nuevo atleta José Almagro participará la próxima temporada con la camiseta de este club.

Foto cedida por Club Triatlón Las Rozas
Foto cedida por Deportistas Ambulantes

Se sumaron al pádel también Deportistas Ambulantes, participaron en un torneo organizado por Padelkas.

Y el Club Geme no pudo desaprovechar el fin de semana invernal. nuestros espeleólogos disfrutaron en Palazuelos de Eresma de la Cascada del Chorro Grande, donde estuvieron haciendo rappel.

Foto cedida por Club Geme

Continúan los entrenamientos en el Club de Judo del colegio Balder, los judokas se preparan para los campeonatos con el equipo nacional de Judo.

Foto cedida por CB FDI

En Baloncesto el CB FDI no puedo superar al Club Amfiv y sigue sin conocer la victoria en División de Honor. Los que si estaban contentisimos este fin de semana eran los jugadores del equipo trébol del CB Las Rozas que estrenaba equipación.

En fútbol el juvenil A del Balder sumó una nueva victoria y está muy cerca de clasificarse para primera. El Alevín A ganó de nuevo al RFEF 11E. Sin embargo Las Rozas Galaxy perdieron su encuentro de esta jornada a pesar del gol de Dani Serfa.

Los veteranos de Las Rozas CF también disputaron su encuentro a pesar del mal tiempo.

En el Club Patina Las Rozas este fin de semana disfrutaron de una vista muy especial. La patinadora Brigitte del club belga RSC Wauterbos, que pudo entrenar durante un par de horas con las patinadoras del Club Patín.

Foto cedida por Club Patina Las Rozas

Y En hockey sala el CHM Las Rozas no pudo con su rival de alevín. El Zola A se clasificó para la liga A de Hockey sala, Aun así los jugadores del CHm las Rozas disfrutaron mucho de  un partido en el que se esforzaron y lo dieron todo.

Etiquetas:

También puede interesarte