Escribe para buscar

Polideportivo

La Unión Deportiva Las Rozas Boadilla ultima su pretemporada

Compartir
Unión Deportiva Las Rozas Boadilla
Fotos cedidas por UDRB

El equipo de fútbol sala está listo para comenzar una temporada exigente en todas sus categorías gracias a una concienzuda pretemporada que les está preparando para el inicio de las competiciones.

Los primeros en iniciar el régimen de entrenamientos fueron los cadetes y juveniles que el 26 de agosto ya iniciaron el trabajo diario en tanto en pista como exterior, en el Polideportivo Municipal Dehesa de Navalcarbón.

Y es que el primer fin de semana de septiembre los cadetes y juveniles viajaron a Valladolid para participar en el Torneo Nacional “Valladolid Ciudad del deporte”. La experiencia  fue muy positiva ya que consiguieron cubrir el objetivo después de una semana muy dura de entrenamientos que les hacía llegar muy cargados al torneo pero que entra dentro de los picos de trabajo de pretemporada.

Unión Deportiva Las Rozas Boadilla

Las dos siguientes semanas continuaron con sesiones diarias en Navalcarbón, que alternaron  con partidos entrenamiento con equipos de categorías superiores, los juveniles jugaron el pasado martes contra el equipo de segunda división B del CD el Valle y este fin de semana se han enfrentado  a los equipos de Tercera división del Torrelodones y el CD Getafe. Unos partidos que han servido para que todos disfruten del fútbol sala y vaya perfilando la tácticas y sensaciones de cara a la nueva temporada.

Unión Deportiva Las Rozas Boadilla

Por su parte, los cadetes se enfrentarán en los próximos días a los equipos juveniles del Móstoles futsal, Artilleros, el división de honor del River Zamora y los cadetes del Moprisala de Toledo.

La Pretemporada sirve para que los equipos lleguen a su primera cita liguera en el mejor estado de forma posible.  Los enfrentamientos serán:

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 

21 /09/2019. Polideportivo municipal de las Matas  vs Ciudad de Toledo.

 

JUVENIL PREFERENTE 

21/09/2019. Como visitantes ante el CD Oroquieta Espinillo.

 

CADETE A

21/09/2019. Como visitantes ante el CD Bristol.

 

El resto de equipos tendrán que esperar a que FEMAFUSA publique sus calendarios y se espera el inicio de la competición para primeros de octubre .

Etiquetas:

También puede interesarte