Escribe para buscar

Polideportivo

La Unión Deportiva Las Rozas suma otra jornada invictos

Compartir
Fotos cedidas por UD Las Rozas 

Además el club ha recibido un homenaje por su 15 aniversario y recogido los títulos de campeón de liga de la pasada campaña

Buen fin de semana de nuevo para UD las Rozas, una jornada más todos sus equipos permanecen invictos. En División de Honor los jugadores lograron una disputada victoria ante el Almaraz FS. 6-3 con goles de Jorge Victorero, Adri, Litos, Miki y en dos ocasiones David.

No pudo conseguir la victoria el equipo de juvenil Preferente ya que el partido tuvo que suspenderse debido a las goteras del pabellón.

Los que no fallan son los cadetes que ganaron a domicilio a Club Pilaristas por un clarísimo 1-5 con goles de Isra, Nacho y J Carabantes en tres ocasiones.

Los cadetes A también se llevaron una más que merecida victoria, aunque esta vez en casa contra el Leganés por 8 a 2.

Además este lunes el club al completo acudió a la Gala de entrega de Premios de Femafusa. Allí recibieron un merecido homenaje por el 15 aniversario de su fundación.

Los cadetes fueron los primeros en subir al escenario para recoger su trofeo que les acredita como campeones de liga. una gran campaña en la que el equipo de La Unión Deportiva Las Rozas no perdió ni un solo encuentro.

Después subieron también los Juveniles para su título de campeones de grupo II de  la Primera división de juvenil.

Enhorabuena unionistas, seguro que este año también hay más de un campeón de este gran club.

Etiquetas:

También puede interesarte