Escribe para buscar

Polideportivo

Las Rozas CF deja escapar los 3 puntos en los últimos minutos

Compartir
rozas
Fotos cedidas por Las Rozas CF 

Pequeño bache de los de Lolo Escobar que en las últimas cuatro jornadas suma tres derrotas y un empate y entra en los puestos de descenso

No fue una buena jornada la del domingo para Las Rozas CF  en su visita a Gijón, los azules salieron concentrados al campo y demostrando que querían dominar el encuentro a pesar de que los locales tenían clara en la cabeza la idea de mantener la posesión de la pelota. Sin embargo pasados los primeros minutos de juego donde el Sporting permaneció muy sereno y bien plantado, Las rozas se fue haciendo poco a poco con el dominio del encuentro y de la pelota.

La primera ocasión fue para Las Rozas con un disparo de Álvaro Sánchez que buscó con un bote previo sorprender a Javi Benítez, pero el portero detuvo sin problemas. Poco después lo probó Fran Rivera, muy desviado.

Las Rozas redobló la presión sobre sus rivales y hasta seis jugadores azules lucharon por presionar la salida del Sporting B. La única opción de los asturianos era buscar el balón largo, que era casi siempre una presa fácil para la defensa roceña.

Llegada la media hora, Iñaki tuvo que retirarse por una acción en la que cortó un contraataque conducido por Mecerreyes, pero en el que más perjudicado fue el jugador roceño que inmediatamente solicitó el cambio. Al 34′  llegaría la polémica con una discutida acción arbitral. César García lograba batir a Yelco con un cabezazo que el árbitro anula por un fuera de juego dudoso Del 1-0, por el gol anulado, se pasó al 0-1 en una acción a balón parado. Balón colgado al segundo palo, Mecerreyes falla en la marca y el balón puesto de nuevo al área lo remató Juanma al fondo de la red. Así se llegó al descanso.

Tras el intermedio Las Rozas controlaba el encuentro sin ningún sobresalto. El Sporting B, aún moviendo el banquillo no generaba peligro de ninguna clase y los roceños tenían claras ocasiones para sentenciar. Álvaro Sánchez y Rubén Blanco tuvieron dos muy claras en sendos centros al área desde las bandas, pero sus remates se fueron altos perdonando la vida al filial gijonés.

Con los minutos los asturianos mostraron su intención de volver a meterse en el partido pero les costó tener oportunidades reales frente a la portería de Yelco. Sería Gaspar, en el primer tiro a puerta del partido del Sporting ‘B’ el que alojaría el balón en la escuadra izquierda de Yelco poniendo el empate. De ahí al final el partido se volvió loco. los locales  se lanzó a por el 2-1 que lograría justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario con otro disparo de Garci. Al finala tres puntos que se escaparon en los últimos minutos del encuentro y que dejan a Las Rozas CF en el puesto 18 dentro de la zona de peligro, pero estamos seguros que la semana que viene en casa nuestro equipo volverá a luchar una vez más para lograr la victoria y empezar a escalar en la tabla. ¡Ánimo!

Etiquetas:

También puede interesarte