Escribe para buscar

Polideportivo

Las Rozas CF no pudo contra el Pontevedra ni contra el viento

Compartir
Las Rozas CF
Fotos cedidas por CUF Las Rozas

Las condiciones climatológicas marcaron el desarrollo del encuentro en el que el Pontevedra fue claro dominador en la segunda parte

El Partido comenzó con el viento como protagonista ya que alteró las condiciones de juego de los dos equipos, en la primera parte el Pontevedra jugó con el viento de cara lo que hacía que sus pases largos perdieran efectividad. La primera ocasión estuvo en las botas del defensa roceño Borja González que estuvo a punto de sorprender al portero rival con un fuerte chute.  El Pontevedra reaccionó a esta ocasión y se fue arriba enlazando varias ocasiones que no llegaron a materializarse. Sin embargo el primero en marcar fue Las Rozas CF cuando en el minuto 22 un pase letal de Toño Calvo fue rematado por Fran Rivera que batía al portero del Pontevedra.

Pero el Pontevedra no bajó los brazos ante este gol de los azules y comenzó a buscar el empate. Al filo del descanso Álvaro Bustos encontraba un buen pase en profundidad y con un sutil toque cruzaba el esférico para batir a Yelco.

La segunda parte comenzó con cambio en Las Rozas CF, Lolo Escobar buscaba más profundidad con Turégano. La salida de balón roceña era muy arriesgada y eso lo aprovechaba el Pontevedra para robar y salir rápido a la contra. Álvaro Bustos, al minuto de la reanudación, volvió a ser protagonista de una jugada para lograr darle la vuelta al marcador, sin embargo su disparo salió por el palo izquierdo. Bustos lo intentaría de nuevo con una jugada que esta vez sí dio el segundo gol a los gallegos. En el 55 un jugada de rebotes logró conseguir a Yelco e Iñaki marca al 1-2 para los de Pontevedra.

En el minuto 64 llegó la jugada polémica del partido cuando Albur fue claramente derribado por Campillo. El árbitro no decidió pitar esta jugada que hubiese supuesto la posibilidad de los azules de empatar el encuentro. Las posteriores protestas acabaron con el míster expulsado y la grada sorprendida ante tal decisión arbitral.

Y del posible empate se pasó al resultado final 1-3. En el minuto 80 Álex González hacia el tercero para los gallegos. Resultado con el que se llegó al final del encuentro. Tras esta derrota Las Rozas CF se sitúa en mitad de la tabla con su 11 puesto en la clasificación.

Etiquetas:

También puede interesarte