Escribe para buscar

Polideportivo

Las Rozas acoge un gran evento de cycling con música en vivo

Compartir

Este fin de semana no cabía un alfiler en la sala de Cycling que organizó Violfit. Una idea que surgió de dos grandes, una deportista y una músico, Noemí y Sandra, que crearon este nuevo concepto.

La combinación de subir a una bici junto a ellos, con la música de un violín en directo amenizando la sesión hacen que no falten fuerzas en ninguna pedalada. La energía que se recibe y la tensión que se desprenden lo convierten en un momento único.

Al más puro estilo de un DJ, Noemí y David, ordenaban la fuerza e intensidad de las máquinas. Informaban de los circuitos, de las subidas y bajadas, sin dejarte tiempo para respirar. Cada esfuerzo se veía compensado por la música y la buena dirección deportiva.

La música mezclada del DJ Oliver Crespo estuvo en todo momento acorde a los pedales, con canciones que generaban energía y ganas de pedalear más fuerte. 

Sara con el violín estuvo inmejorable, interpretando las melodías más pegadizas y marchosas de la sesión. Toda una experiencia llena de buenas sensaciones, alegría y energía. Sin duda se puede hacer ciclo indoor y se puede hacer una sesión de Violfit, mundos totalmente distintos. Enhorabuena y poned fecha a la siguiente.

Etiquetas:

También puede interesarte