Escribe para buscar

Polideportivo

LG OLED Blackdemons consiguen su pase a la final de la Copa de España

Compartir
Blackdemons - Todos Somos Deporte

Por tercera vez consecutiva los roceños disputarán este título contra Badalona Dracs

Ya tenemos a los finalistas de la Copa de España de Football Americano. Por tercer año consecutivo LG OLED Las Rozas Blackdemons jugará la final que se disputará el fin de semana del 14-15 de diciembre. Los rivales volverán a ser uno viejos conocidos en esta competición, Los Dracs de Badalona, que defienden este año el título que ganaron en la anterior edición. El objetivo de los LG OLED Las Rozas Blackdemons está claro, levantar por primera vez la copa de campeones en la que será su cuarta final.

El Cantizal volvió a ser el escenario de la victoria de los roceños en la tarde del domingo, el encuentro se disputaba contra los Camioneros de Coslada. Comenzó igualado en encuentro en el primer tiempo. Los LG OLED Blackdemons consiguieron marcar primero, gracias a una buena jugada bloqueando un “punt” de Camioneros y retornando el balón hasta la “end zone”. Daniel Romero fue el autor de este primer “touchdown”, que puso a los roceños por delante (7-0)

Pero los de Coslada sabían lo que se jugaban en este encuentro y no estaban dispuestos a ceder un milímetro, el equipo madrileño forzó un safety y lograron sus dos primeros puntos. En el segundo cuarto un “field-goal” transformado por Álvaro Peñas amplió la ventaja local (10-2), pero Camioneros  reaccionaron con otra acertada patada a palos, del belga Willem Vancompernolle (10-5). Antes del descanso Camioneros dispuso de una oportunidad para dar la vuelta al partido, sin embargo no la supieron aprovechar y los blackdemons encontraron la oportunidad perfecta para abrir un poco más la brecha con un touchdown obra del QB David de Diego poniendo el 17-5 en el marcador.

A la vuelta del descanso Camioneros de Coslada seguía centrado en intentar la remontada del encuentro, pero los roceños no estaban dispuestos a ceder, continuaron concentrados en el juego y lograron otro pase de touchdown de David de Diego a Jesús García Valcárcel que supuso el 24-5 en el marcador. Poco tiempo por delante una diferencia demasiado grande complicaba el papel de los de Coslada en el encuentro, aun así no se rindieron y lograron una espectacular carrera de 25 yardas. Pero los LG OLED Las Rozas Blackdemons estaban intratables y volvieron a conseguir un pase de touchdown que tuvo nuevamente a David de Diego de protagonista, para Sergio Condés que puso en el marcador el definitivo 31-13.

!Felicidades!

Etiquetas:

También puede interesarte