Escribe para buscar

Polideportivo

Los Caníbales luchan pero se escapa la victoria frente al líder

Compartir
CHC Las Rozas - Todos Somos Deporte
Fotos cedidas por CHC Las Rozas

Buen partido y mal resultado el cosechado por el CHC Las Rozas frente al líder de la Liga Élite, el Molina Sport.

Los canarios llegaron al Centro de Patinaje con una sola derrota en su casillero, encajada en la primera jornada en Bilbao, y un empate en casa contra el CPLV, contando todo los demás como victorias. Y con dos goleadas de escándalo en los dos últimos partidos, ganando 2/10 en casa de Tsunamis y aplastando 14/1 al Castellón en Las Palmas. A pesar de la victoria de los Caníbales en Mallorca en la anterior jornada todo parecía indicar que iba a ser un partido muy complicado.

Arrancó el partido y los locales se hicieron con el mando del encuentro. A los cinco minutos una falta de los visitantes les dio la oportunidad de ponerse por delante a los de Las Rozas, pero no la aprovecharon, algo que se repitió durante el resto del encuentro. Recuperada la igualdad los Caníbales siguieron dominando con claridad, pero sin ser capaces de convertir en gol ninguna de sus claras oportunidades. Y como suele suceder los canarios, en uno de sus escasos acercamientos a la portería local anotó el 0/1 (Álex McDonald) restando quince minutos para el descanso. Pero dos minutos y medio después Alfonso Cruz aprovechó una asistencia de Pablo Salido para poner el 1/1. Parecía que los locales se podían poner adelantar, pero fueron los visitantes quienes marcaron el 1/2 (Iván de Las Heras) restando nueve minutos para la media parte, resultado con el que finalizó la primera mitad.

Arrancó el segundo tiempo, y al poco de cumplirse los dos minutos y medio Pol Olivella puso por delante a los visitantes. Y a partir de aquí los de Canarias comenzaron a parar el partido, manteniendo la posesión. Restando cinco minutos para el final los visitantes cometieron dos faltas, una restando 6’ 30’’ y la otra 6’ 05’’, quedando dos contra cuatro. Era la oportunidad para acercarse en el marcador. Pero lejos de aprovecharla los locales cometieron una falta un minuto después, y los canarios superaron una situación comprometida, siendo capaces de llegar al final del partido con el marcador de 1/3, resultado que les daba tres importantes puntos para seguir en lo más alto de la clasificación.

Buen partido de los locales ante un equipo plagado de fichajes, demostrando que el trabajo con la cantera da frutos. Pero les falta un poco más de acierto de cara al gol, siendo así capaces de convertir ese buen juego en puntos que les hagan subir en la tabla.

Etiquetas:

También puede interesarte