Escribe para buscar

Polideportivo

Más encuentros roceños

Compartir

La 5º jornada de la LMFF los LG OLED Blackdemons la jugaron en casa ante el Capitals y Alcorcón Smilodons. Grandes encuentros. Pudimos hablar con el Head Coach Daniel Torres ‘Hawa’, que nos comentó como va la temporada: “Por el momento no hemos perdido ningún encuentro y aunque las primeras partes están siendo un poco ajustadas, en las segundas partes estamos aplicando la ventaja, aunque Capitals sí que nos ha supuesto un poco más de exigencia durante todos los partidos que hemos jugado contra ellos.”

¿Equipos a los que más tememos?

Todos son equipos peligrosos, pero siempre nos exigen más los que están arriba como capitals, Camioneros y Templars.

¿Cómo os estáis planteando los siguientes encuentros?

Siempre con mucho respeto al rival, porque aunque somos un equipo con mucho talento, los entrenamientos están siendo flojos, ya que muchos jugadores están compitiendo también en Tackle. Tenemos que procurar cambiar eso porque lo que queda ya es prácticamente jugar la final four y aspiramos a ganarla.

¿Qué jugadores están sorprendiendo más esta temporada?

Tenemos 3 jugadores junior que están jugando muy bien, 2 de ellos prácticamente a nivel de senior. Además contamos este año con jugadores procedentes de otros equipos que también se han sabido conjuntar como si hubieran jugado juntos siempre y los de siempre de Black Demos, también han sabido entenderse muy bien, por tanto no te sabría decir quien puedo destacar, el Flag es un deporte que se juega en campos pequeños y con jugadas muy rápidas, por tanto más que depender del talento de un solo jugador, dependemos del talento de un equipo y eso es lo que trabajamos y por supuesto, tenemos.

¿En qué estáis trabajando para mejorar?

Trabajamos mucho en los playbooks ataque o defensa, para que ante cualquier jugada sepamos reaccionar lo más rápido posible y todos como si fuéramos uno.

¿Cómo se ha dado este partido?

Esta jornada ha sido relativamente fácil y aunque a pesar de tener muchas bajas por la coincidencia del partido de Voltors, hemos incorporado al equipo a dos jugadoras del femenino y ha sido una buena decisión que nos a permitido afrontar los partidos con más seguridad.

Objetivos

Ganar en Madrid para obtener plaza directa a la spanish bowl, donde jugarán los campeones de cada autonomía con competición de Flag y por supuesto ser campeón de esta competición que es la más dura que se juega en nuestro país con equipos nacionales.

En Mallorca gran victoria para el primer equipo en un partido de infarto que acabó en 39-38 frente a los Voltors.

Con motivo del compromiso internacional del Seis Naciones B Indus (España-Georgia de este pasado domingo), los equipos senior descansan esta jornada, pero sí jugó la escuela:

S18. Liceo vs Indus. Ambos equipos van parejos en esta segunda fase. Resultado Liceo sub 18 26-14 sub 18 azul.

S16. Amistoso vs Tasman. Los sub16, que tienen su segunda semana de descanso consecutiva, jugaron un amistoso con Tasman Boadilla para preparar el inicio de la segunda vuelta donde competirán por clasificarse para los playoff.

S14.  CRC vs Indus. El líder Indus visitó a los piratas a los que ya se impusieron en la primera vuelta. CRC sub 14 0 -40 Sub 14 azul.

S12. Jornada de nuestra escuela en el Cantizal, en el que los sub12 jugaron un triangular con los equipos de Arquitectura y Rugby Klub 03 de Berlín.

rugby
Foto cedida por CUF Las Rozas

CUF las Rozas vuelve a la competición. Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

En Liga de Oro cayeron frente al Leganés B por 4-5.

En Liga femenina las roceñas cayeron por 2-7 frente al Leganés B.

En Liga Plata cayeron frente al Leganés Juv 2-10.

En Liga Cadete cayeron ante el Leganés B por 2-1

En Liga Infantil cayeron ante el CDE El Valle B por 8-2.

Mismo resultado en Liga Alevín ante el mismo contrincante. La próxima jornada irá mucho mejor.

El fútbol Balder fin de semana ajetreado. El Alevín B gana 5-0 con goles de tomás, Pablo Martínez, Samu y dos de Bruno, están imparables y eso que jugaron sin portero. Cuatro de cuatro victorias.

El Benjamín perdió 6-1 y tendrá que esperar una jornada más para conseguir la primera victoria de la temporada.

Los que saborearon la primera derrota fue el Alevín A 3-2. Se regalo el principio del partido y luego fue difícil remontar.

El infantil perdió su primer partido de la temporada con el RFEF, ganaron 2-1 a quince minutos del final pero el físico pudo con nosotros. Hay que recuperar lesionados.

Patina Las Rozas volvió a las competiciones de grupos show con un cuarteto A participando en los campeonatos autonómicos, después de un año sin equipo.

Para poder participar en el campeonato de España necesitábamos alcanzar la plata. Fue un reto demasiado difícil, pero volvieron con una sensación agridulce, ya que perdieron la medalla de bronce por 0,1 punto.

Cuando compiten contra artístico tradicional tienen dificultades adicionales. Para los patines en línea el suelo era resbaladizo, mientras no afectaba a los grupos con patines de cuatro. 

La parte positiva fue la vuelta de tres de las patinadoras más veteranas al club y las ganas del equipo de empezar ya a preparar el siguiente tema y la siguiente temporada. Y van avanzando ya con este cuarteto. Pronto llegarán los resultados cuando tengan más experiencia.

Foto cedida por Patina Las Rozas
Etiquetas:

También puede interesarte