Escribe para buscar

Polideportivo

Más que fútbol en Las Rozas

Compartir
Fotos cedidas por La Unión

Muy buen partido del juvenil de La Unión Las Rozas que ganaron 3-5 en su visita al Torrejón con goles de Abarca, dos de Nieto, David y Conce. De nuevo tres puntos más.

El Cadete A goleada en su visita al Rivas 0-7 con dos tantos de Marquitos, uno de P.P, Beltrán, Álvaro Madrid, Miguel y Cabañas. Un partido muy especial para algunos.

En Juvenil 4-1 dura derrota en División de Honor con goles de Conce, Adri, Miki y Charly. Se perdió en el último momento, a falta de diez segundos del pitido final. Se seguirá luchando. 

El Cadete ganó 2-1 frente al Leganés con goles de Pablo y Carabantes. Una gran victoria.

Además el equipo esta semana volvió a recibir a Dani e Iván, dos de sus porteros, que volvían tras una lesión.

UD Las Matas el Cadete B mantiene el liderato con una victoria de 9-0 ante el Aravaca. Victoria contundente sin duda. Próxima semana toca descanso.

El Infantil B vence al Pozuelo y suman de nuevo tres puntos a domicilio con un 2-3.

El Cadete A empató frente al Vallmont a uno.

El derbi juvenil frente al FPA fue difícil y finalizaron con un empate a tres en un emocionante encuentro.

Fotos cedidas por UD Las Matas
Fotos cedidas por Las Rozas CF

Las Rozas CF en Prebenjamín ganó 2-3 en su visita al Colmenarejo con goles de Lago, Lucas y Felipe. Partido con mucha tensión y nervios, dónde los primeros minutos costó entrar al partido y regalaron el primer gol. 

El Cadete C perdió 1-3 frente al Estudiantes con gol de Diego. Partido contra el líder en el que empezaron marcando pronto. Competimos con muchísima intensidad, el problema sigue siendo el balón parado donde encajan los tantos.

En Prebenjamín A 8-1 frente al Galapagar abultada victoria con goles de, Rodri dos, Nico dos, uno de Kiko, Álvaro, Martín y Marco. Partido muy completo, destacando la primera parte con un juego combinativo muy bueno, de las mejores primeras partes de la temporada.

El Infantil B pierde 3-5 frente al Pozuelo con goles de Figueroa, Santelices y PP. Una primera mitad buena, en la que nos fuimos al descanso 2-0. Empataron en el minuto 2. No estuvieron bien en los duelos y no aprovecharon las ocasiones que tuvieron. 

El prebenjamín empató a dos frente al Villalba con dos goles de Gonzalo. Gran juego. Han intentado hacer 4-5 acciones combinadas y han metido 2 goles. Un pequeño despiste al final, llevó al empate.

El Santa Bárbara Getafe 6-0 Infantil D. Hasta el primer gol los chicos salieron muy bien y teniendo el balón. Pero al verse por detrás en el marcador  perjudicó. Pero este equipo no perdió la cara al partido y no dejaron de luchar ni un solo instante.

El Alevín perdió 6-4 frente al Villalba con todos los tantos marcados por Marcos Pestaña.

Tras una acción llegó la desconcentración y aunque se intentó no dio para puntuar. 

El Cadete A gana 3-1 frente al Sanse. con goles de Rodri, Carras y Adri García. Partido muy completo por parte de lo chicos que ha permitido volver a la senda del triunfo. 

Vallmont 1-3 Benjamín C con dos goles de Fabio y uno de Íñigo. Partido disputado y donde tuvieron el control casi todo el tiempo, pero costó generar peligro, ante un equipo que se hizo largo. Gran progresión del equipo.

El Benjamín B perdió 1-4 frente al Galapagar con gol de Fer. Partido que se escapa por detalles. Durante la primera parte tuvieron oportunidades que no materializaron. Costó generar ocasiones. Una lástima porque podían haber ganado. 

El Alevín empató a uno frente al Galapagar  con gol de Nico Mateos. Partido en el que salieron muy concentrados y con muchas ganas de pelear al rival. Destacar la solidez y colaboración defensiva. Resultado sufrido pero merecido, plantando cara a los primeros.

Villalba 0 Alevín B 3 con dos tantos de Mugu y uno de Dani. Partido en el que el equipo salió muy seguro,marchando al descanso 0-2 generando muchas más ocasiones. Segundos en puestos de ascenso.

Derbi cadete ante el Electrocor con victoria azulona de 4-0. Goles de Abel por partida doble, Pablo y Alejandro. Grandes combinaciones de pases, muy buena velocidad de juego y colocación sobre el campo. 

Benjamín A 7-1 Villalba. Goles de cuatro por parte de Javi, uno de Mario, uno de Marcos y uno de Lukas. Gran partido de los chicos, con buena circulación, sin que el rival creara ocasiones. Partido partido sin agobios y controlado. 

Juvenil pierde 0-2 frente al Canillas. Derrota de los chicos de Javi Sánchez y César Muñoz en un partido flojo en el aspecto defensivo, concediendo acciones de contraataque al equipo rival en las cuales hicieron sus dos goles. 

El Cadete F 5-4 EMFR Recinto con goles de Diego, Jose, Úbeda, Fernando y Morales.

Partido con poco ritmo en la primera parte que supieron aumentar el marcador al descanso. La segunda parte estuvieron mejor sin balón y sacaron ventaja.

El San Lorenzo 1- 5 El Alevín C. Don goles de Piña, uno de Nico, Martín y Álvaro. Enorme trabajo de los chavales y hay que destacar cada uno de los goles que han conseguido. 

Cae el Juvenil C frente al Torrelodones por 2-3 con dos tantos de Javiruli. La primera  parte muy positiva del equipo siendo muy superiores físicamente en altura, generando ocasiones. En la segunda el equipo rival al ser líder le valía empate y a nosotros nos cuesta proponer por dentro. 

El  Leganés Academia B 2-1 Infantil C con tanto de Miguel.Derrota por la mínima donde no empezaron bien pero consiguieron adelantarse. Por la poca intensidad empatan. En la segunda  cambiaron de actitud, metiendo al rival atrás y teniendo varias ocasiones. 

El Cadete D 4-1 frente al Pozuelo con goles de Pablo, Tarek, Gallardo y Manu. Partido encarrilado gracias a cómo plasman el trabajo de la semana. Otra victoria que nos dejan con todo victorias en esta segunda vuelta.

Torrejón 1- 0 Infantil A. Derrota por la mínima de los chicos de David Aguilar en un partido que se decidió por un lanzamiento de falta. El equipo lo intentó pero no tuvimos recompensa. 

Cayeron también ante el Boadilla los Cadete B por 5-0. Partido en el que un error nos hace encajar un gol muy temprano y, a partir de ahí, no igualamos la intensidad de rival. Nos toca mejorar concentración y competitividad. 

Empate ante el Majadahonda en Alevín A a cero. Gran partido del equipo en el cual fueron superiores de principio a fin y donde únicamente  faltó el premio del gol pese a las ocasiones generadas. 

El Juvenil D 5-1 Boadilla con goles de dos de CAyetano, uno de José, Enrique e Ignacio.  La 1ª parte  costó entrar al partido. La 2ª parte salieron bien y marcaron 3 goles en 14 minutos. 

Boadilla 0-2 Aficionado B con goles de Sasa y Shota. Muy importante el triunfo de hoy porque jugaban ante los terceros y lo chicos han hecho todo lo trabajado durante la semana. 

En ELECTROCOR importante victoria del Cadete B en El Chopo por 1-3 para meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Ablanedo y Molina en dos ocasiones fueron los goleadores.

Brillante victoria del Benjamín B por 5-0  tras un gran partido del equipo. 

El Cadete vence por 2-0 ante Nuevo Boadilla en El Abajón en un trabajado partido donde el balón parado fue decisivo. Víctor y Juan fueron los goleadores.

Importante victoria del Senior a domicilio ante Alpedrete para poner tierra de por medio y asentarse en zona de ascenso. Koke fue el autor de nuestro gol en el minuto 90. 

El Senior A vence en El Abajón por 3-1 a un rival directo como Aravaca y da un paso importante para lograr el objetivo. Álvaro de Mingo, Adrián y Jaime  fueron los goleadores.

Brillante victoria del Juvenil C en El Abajón ante el segundo clasificado el Villanueva por 6-2 en un gran partido del equipo.

El Juvenil venció por 2-1 al Rayo Majadahonda en El Abajón y prolonga su espectacular dinámica de resultados. Paso de gigante hacia el objetivo. 

Fotos cedidas por Electrocor CF
Fotos cedidas por FPA Las Rozas

El FPA y sus resultados. En Prebenjamín grupo 64 perdieron 7-1 frente al Ciudad de fútbol y 4-3 frente al Brunete. En el grupo 62 ganaron 0-2 ante el Retamar.

En Primera de Benjamin vencieron 2-3 al Brunete y 0-1 en el grupo E. 2-4 sin embargo cayeron ante el Antavilla.

En preferente benjamín grupo 16 cayeron 5-2 en su visita al Ciudad del Fútbol.

El caso de los alevines cayeron en un abultado resultado 11-0 en su visita al Majadahonda y ganaron por un contundente 0-9 ante el Colmenarejo.

En segunda Alevín cayeron 0-3 frente al Puerta de Madrid. Y en preferente Alevin ganaron 2-0 frente al Nuevo Boadilla.

En segunda infantil 3-2 vencieron ante el Boadilla. En primera infantil también victoria de 3-0 ante el Móstoles. Y 3-1 cayeron ante el Pecunpay.

En Tercera Cadete 2-0 ganaron ante el Boadilla. Y en el grupo 1 9-2 vencieron ante el Villanueva del Pardillo.

El segunda Cadete ganó 0-4 en la visita al K-2. Y en segunda Juvenil empate ante el derbi Ud Las Matas. Y derrota 4-1 en la visita al Villanueva del Pardillo.

En Primera juvenil cayeron 0-4 ante el Pozuelo Sorolla. Y en Tercera de aficionados 1-2 ganaron ante el Manzanares.

Etiquetas:

También puede interesarte