Escribe para buscar

Polideportivo

Más resultados roceños

Compartir
Futbol

El Atlético Masifico tuvo esta jornada una victoria sufrida, pero una victoria. Era un partido especial y el equipo salió a ganarlo. El CSK les hizo sufrir durante todo el encuentro pero aún así arrastraron los tres puntos, gracias a los golazos de Marco Párraga y Juan con un cierre perfecto del actual pichichi Román. Siguen tras el título.

Nuestros Ingenieros Industriales como siempre dando alegrías a los roceños y amantes del Rugby. Están matemáticamente clasificados para el Playoff a falta de 4 jornadas, por primera vez en sus 50 años de  historia, Indus jugará por el ascenso a la División de Oro desde Sub 6 a los más mayores están 100%. Además buenos resultados el Fin de Semana.

Foto cedida por Ingenieros Industriales
brevefutbol20mayo

El Club de fútbol Balder en el infantil pierde su primer partido de la temporada con el RFEF C. Ganaban 2-1 a 15 minutos del final, pero el físico les derrumbó. Necesitan recuperar a los lesionados para volver a competir. 

El Alevín B gana 7-2 al TGC La Encina y agarra el primer puesto del grupo. Marcaron 4 Samuel, dos Pablo Martínez y Bruno.

El Benjamín gana por fin su primer partido de la temporada, felicidades a Andrés y a todos los chicos por creer y seguir compitiendo. 4-3 al colegio Cristo Rey con goles de Kai 2, Roberto y Alan 

El infantil gana 7-0 al Electrocor CF A con 4 goles de Gonzalo, Nacho, Marcos y Guille Montells. 3 puntos para volver a engancharse a la liga. 

El Alevín A empata a 1 con el GSD Las Rozas B y los juveniles A y B ganan sus respectivos partidos y siguen líderes respectivamente de primera y segunda división.

El Club Patín Las Rozas tuvo un de semana en el que El Vendrell se ha proclamado campeón de Copa de la Princesa, que se jugó entre los ocho primeros de Ok Liga Plata en la primera vuelta, el senior masculino perdió ante Tres Cantos en la Copa Comunidad  por 1-2, mientras que en Primera Autonómica las chicas ganaron 3-0 al Alcobendas en un partido en el que salieron enchufadas desde el principio, según cuenta Enrique Alcalde. En cambio, Alevín A patinó contra el Alco, perdiendo 7-6. No les gustó madrugar.

Benjamín A volvió a la senda del triunfo, y ganó al Alameda de Osuna. El  Prebenjamín B también. Tuvieron también muy buen fin de semana las Sub17, que ganaron al Alameda, y el Infantil A, que también tuvo dos victorias, contra Alameda y Alcalá. Parece que Alameda no tuvo mucha fortuna esta vez. 6 derrotas de 6 partidos contra Las Rozas. Sólo sus micro les salvaron el pabellón ganando a los nuestros.

Fotos cedidas por Club Patín Las Rozas
Fotos cedidas por CUF Las Rozas

CUF Las Rozas tuvo los siguientes resultados en sus encuentros del fin de semana:

Las Rozas Femenino 0-5 frente al Leganés femenino.

Las Rozas A 2-15 frente al Leganés A

Las Rozas B 1-12 frente al Leganés C

Leganés Cadete A 11-0 frente a las Rozas Cadete

CDE El VAlle Infantil 15-5 frente a las Rozas Madrid Infantil

CDE El Valle Alevín 5-6 Rozas Alevín. 

Mal fin de semana para los nuestros.

En Voley Las Rozas cayeron en Juvenil C frente al Majadahonda 3-0. Llegaron al partido con muchas ganas tras un 2-3 en la primera vuelta y querían demostrar que eran capaces de llevarse los tres puntos. A pesar de la aparente diferencia, fue un partido con momentos muy intensos y con un marcador muy ajustado que les hizo vibrar. Un partido que se decidió por unos cuantos errores del equipo roceño y alguna desconexión. Importante saber que se enfrentaban al cuarto de la tabla y con el que aún así jugaron un tú a tú intenso.

En Juvenil B victoria 3-0 frente al Villalba. Un partido mañanero condicionado por las bajas (cinco menos) y una pista muy resbaladiza, que hizo que las chicas tuvieran un juego incómodo supieron aún así encontrar un juego efectivo aunque con más errores de los habituales, pero se llevaron el partido.

Foto cedida por Club Voley Las Rozas

El Senior masculino  ganó 3-2 frente al Móstoles. Un partido donde buscaban la revancha del partido de ida, y ha quedado muy claro que fue un partido donde no se podía bajar la intensidad del juego roceño porque el rival sabía aprovechar los momentos, tener paciencia y sumar en los puntos claves siendo así que los dos set que han caído de su lado han finalizado 28-26 el primero y 26-24 el tercero. En los momentos donde la intensidad se mantenía estable y las transiciones de juego eran mejor gestionadas por los roceños pudieron controlar el resultado y lograr que los set quedasen de su lado 25-11 el segundo, 25-15 el cuarto y 15-10 el quinto. En las últimas fechas irán a darlo todo para escalar puestos en la tabla y regular la clasificación.

El Cadete B perdió 3-0 frente al Villalba. Un partido que se disputó en un ambiente muy tranquilo con un rival conocido y muy bien recibido en casa. Pero las condiciones roceñas no eran las mejores en esta segunda vuelta para plantarle cara a un rival que sin duda sabe a lo que juega y este encuentro lo han hecho muy bien con un saque y un ataque muy duro, que en los dos primeros set no supieron controlar. en el tercero las roceñas volvieron al campo un poco con compromiso de defensa y ataque y es donde el marcador se emparejó un poco. El encuentro nos dió ahí algún momento más de espectáculo hasta llegar al 26-28 en un final muy ajustado.

El Cadete A perdió 3-1 frente al Pozuelo en un partido clave para seguir alcanzando objetivo. Un juego nunca visto hasta ahora en las roceñas que se dejaron la piel continúa un gran rival. Concentración, lucha y mucho trabajo en la pista y en el banquillo.

El cadete masculino también cayó 0-3 frente al Leganés. partido contra uno de los cocos de la liga, juega a otro nivel sin duda. Destacable que supieron rehacerse en un partido súper complicado.

El Juvenil masculino perdió 3-1 frente al Sanse. Tres partidos en los que la dinámica está siendo la misma en los que destaca la actitud ante el juego. Tres jornadas contra rivales que podían haber sido superiores y los roceños podrían haberles plantado más cara. Sets con descontrol, sets con cabeza y orden, sea como sea hay que trabajar y conseguir centrarse.

Etiquetas:

También puede interesarte