Escribe para buscar

Polideportivo

Fin de semana de mucho derbi en el fútbol masculino y roceños proclamados campeones de España en sub19

Compartir

La Unión tenía un fin de semana intenso sin duda, muchas emociones e ilusiones puestas en sus jugadores y exjugadores.

En el Torneo Soliss Fútbol Sala Talavera tuvieron gran presencia de ex jugadores y disfrutar de un gran torneo que acabó en empate, a los pocos segundos de finalizar. Donde el club destaca un gran juego por parte de todos.

Además muy pendientes de sus jugadores, Charly, Miki y Raúl que disputaron y vencieron en sub 19 el Campeonato de España de selecciones autonómicas con la Federación Madrileña de Fútbol Sala. Tres goles de Miki y otro de Charly que les hizo grandes protagonistas en la final. ¡Qué orgullo!

Además muchos y variados encuentros, en los que el equipo de Todos Somos Deporte pudo asistir a ver el gran juego del club este fin de semana. 

En juvenil Preferente abultada victoria de los juveniles ante el Torrejón con el debut de Carabantes y Dieguito del Cadete madrid con golazo.

En Cadete A frente al Guillén Miguel Prim cayeron por la mínima 6-7 con goles de Miguel, tres de Álvaro Madrid, Sigu y Marco. Un gran partido ante el líder pero sin los tres puntos. Dos goles en los últimos minutos impiden puntuar.

En Cadete MADRID 7-1 en la visita al Valle con el único tanto de Pablo. Un partido flojo y muy bueno de los rivales que abultó mucho el luminoso.

Fin de semana para Las Rozas CF que arrancó con partido familiar entre Prebenjamín A Prebenjamín B con victoria 3-2 para los primeros y goles de Kiko, P.P, Mario y dos de Lucas.Un partido muy ajustado, igualado y disputado que se decantó en el último minuto.

En categoría alevín perdieron 8-2 frente a San Agustín los Negrales. Goles de Kike y Juan Francisco. Partido difícil contra un rival de la zona alta, en un campo pequeño. Ellos son más intensos y acaban varias jugadas tirando a puerta.

Fotos cedidas por Las Rozas CF

Victoria 1-4 frente al Móstoles. Goles por partida doble de Rubén, uno de Marcos y otro de Rubio. Para los chicos de David Aguilar un partido muy trabajado de los chicos que supieron leer desde el minuto 1. Se puso en práctica lo que se entrenó durante toda la semana. Se acabó la mala racha de cuatro partidos sin vencer.

Alevín B 1-0 Ciudad del Fútbol B con gol de Alon. Partido muy bonito y disputado en todo momento. En la 1ª parte fueron dominadores de balón y gozaron de muchas ocasiones. En la 2ª parte ellos apretaron mucho pero supieron defender la ventaja.

En Prebenjamín C 4-0 frente al Villalba con goles de Marcelo, Guille, Álex y Carlos. Partido para disfrutar de todos, después de una temporada difícil en la que se enfrentan a rivales que les sacan dos años. Gran trabajo con gran recompensa.

Victoria ajustada EEPP San Fernando Escolapios 1-2 Infantil B con goles de Mauro y Figueroa. Partido difícil donde las dimensiones del campo no favorecen su juego. Se rehicieron del gol encajado y lograron con trabajo y actitud darle la vuelta.

SEK El Castillo-UCJC 0-12 Alevín F7. Tres tantos de Nico Gómez, tres de Marcos pestaña, dos de Guille, uno de Álvaro, uno de Adri, uno de Casti y uno de Sergio. Partido controlado de principio a final circulando siempre el balón con criterio y marcando goles.

Derbi en categoría Benjamín C frente al FPA E con victoria 4-2 para los azulones. Goles de Lucas, Fabio, Íñigo y Nico Di Vico.Se han divertido y han plasmando su idea fielmente. Han demostrado mucha personalidad. Fueron superiores todo el partido.

En Infantil C 2-3 frente al Rocío Leganés con goles de Kevin y Ramos.  No supieron competir ante un rival que jugaba directo, ganando todas las segundas jugadas. No hubo intensidad al presionar y con poco ritmo de balón donde apenas generaron peligro.

En Juvenil A 4-0 frente al Alcobendas. Goles de Escolano, Hugo Rodríguez, Guillermo y Herrera. Comenzaron marcando muy pronto y se relajaron. Tras una floja 1ª parte, el equipo salió con otra actitud a la 2ª, siendo muy superiores al rival.

En Alevín A 4-0 frente al San Roque. Goles de Gonzalo, Pablo, Nico y David.  Gran partido ante un rival directo, donde dominaron todas las fases del juego y supieron materializar sus ocasiones.

En Cadete E 2-1 TGC con goles de Miguel Ángel y Abel. Partido muy trabajado durante toda la semana en todos los sentidos, se enfrentaban contra los primeros y fueron a por todas. Importantísima y muy peleada victoria

En Juvenil D derbi a favor de los azulones frente a Electrocor por 3-1 con goles de dos por parte de José y uno de Javi. Empezaron bien, marcando 2 goles en la 1ª parte, controlando el partido, el balón y el juego desde el primer minuto. El equipo ha hecho un buen partido en líneas generales.

En Cadete F 0-5 Minifutbol. Primer partido de la 2ª vuelta. Partido igualado hasta el primer gol del rival, que les hizo bajar el ritmo y  la intensidad. El rival supo sacar partida de eso. En la 2ª parte salieron con mucho ritmo pero no pudieron sacar nada de beneficio.

Aravaca  frente al Juvenil  victoria de 4-3 con goles de maroto, Cara y Fenollosa.  De nuevo el balón parado les vuelve a castigar. Tras el descanso, no mantuvieron la misma actitud y consiguieron darles la vuelta al marcador en 5 minutos. 

Empate en Cadete C frente al Carabanchel con gol de Mateo. Partido que afrontan con muchas bajas. Entraron bien pero una buena jugada del rival hace que se ponga por delante. El equipo no se viene abajo y empata. Trabajado y merecido punto.

Escuela Europea 1-4 Cadete D. Goles de Annouar, Joel, Gonzalo y Manu. Salieron desde el principio muy metidos e intensos, con muy buen trabajo de todos y 0-3 al descanso. La 2ª parte, con uno menos, bajaron mucha la intensidad.

En Aficionado B 1-1 frente al Pozuelo B con gol de Ismael. Partido muy competido ante un muy buen rival y con mucha calidad. Estuvieron muy serios en defensa, incluso al final han podido ganar a la contra. Punto muy valioso.

Un Infantil D que cayó por 1-4 ante el Humanes con el único tanto de Hugo Ahumada. Otro partido más que vuelven a encajar en el minuto 2. Partido en el que les llegan 4 veces por fallos individuales y les hacen 4 goles. Nosotros  5 palos y fallaron 3 mano a mano. 

Alevín C 3-0 frente a Torrelodones con goles de Nicolás, Carlos y Álvaro. Partido donde el rival no les origina ningún peligro y el dominio del partido y las ocasiones las generaron los roceños. 

El partido del Juvenil C fue suspendido a falta de 20 minutos por decisión de la árbitro.

En Cadete B 2-2 frente al Majadahonda con goles de Marco y Rullán.Partidazo de los chicos contra un rival que aún no había perdido. Todo el trabajo que hicieron durante la semana se reflejó en el campo. Enorme el esfuerzo y el trabajo de los chavales.

Fotos cedidas por UD Las Matas

UD Las Matas en Cadete B frente al Pozuelo una gran victoria ante el cuarto, orgullosos del encuentro con un resultado de 2-3 para la locomotora.

Empate a 2, que le supo muy poco al Juvenil frente al Aravaca. Suman un punto cuando el equipo mereció más.

El Infantil A perdió contra el Pozuelo 5-4 en un encuentro que debe servir para corregir errores esta semana.

El Cadete A vence al Villanueva del Pardillo en un gran encuentro que les deja 5-1 a los nuestros.

El Infantil B cae por 2-4 ante el Prodet Pozuelo. Una pena.

El FPA Las Rozas en Prebenjamín C cayeron en casa 2-5 frente al Brunete y cayeron 8-0 en su visita a Brunete el grupo B. Y el A ganó en casa 2-1 al Aravaca.

En Primera Benjamín 4-0 para el FPA frente al Brunete en el grupo D. El C empate frente al Vallmont y cayeron en el derbi frente al Rozas CF por 4-2. En el B abultada victoria en la visita a Villanueva del pardillo 8-0.

En Preferente Benjamín 2-1 ganaron al Brunete.

En Alevín partido familiar el A frente al B con victoria para los primeros de 4-1.

Fotos cedidas por FPA Las Rozas

En Segunda alevín empate a cero frente al Chamberí y 0-5 para los nuestros frente al Antavilla.

En Preferente Alevín victoria en la visita a Móstoles por 1-2.

En segunda infantil empate a 1 en el derbi frente a Electrocor. En Primera Infantil un claro 0-5 frente al Legasur y 2-1 frente al Gredos Guadarrama.

En Tercera Cadete 0-4 ante el Pozuelo con una clara victoria. Y 0-3 para los nuestros frente al Tres Cantos.

En Segunda Cadete derbi frente a Electrocor a favor de los rojiblancos por 1-2.

En Segunda Juvenil cayeron 4-2 ante el Boadilla y ganaron 5-1 al Villalba.

En Primera Juvenil victoria por la mínima 0-1 ante él Europea.

Y en Tercera de Aficionados 4-3 para los nuestros frente al Pecunpay.

lautaro
Foto cedida por FPA Las Rozas

Además precioso homenaje en el Cadete A al compañero Lautaro que fue su último día con el equipo. Un apasionado del fútbol que disfruta como nadie con el balón.

Y toda la jornada defendieron la Tolerancia Cero en el fútbol lema al que el equipo se une con el proyecto de la Real Federación de Fútbol.

Fotos cedidas por Electrocor CF

El Electrocor suma tres puntos del Alevín en Boadilla con un 1-6 en un gran partido de los roceños.

Importante victoria también del Cadete A en el Recinto Ferial en el derbi por 1-2. Tres puntos más que necesarios para el equipo.

Tres puntos también para el Alevín B en el Abajón por 1-0 y se mantienen en la parte alta de la tabla.

Un contundente 6-3 en la victoria del Infantil B. Y el Prebenjamín B se estrenó con una contundente victoria en la segunda fase tras un gran partido del equipo.

Tres puntos para el Senior B frente al Villalba que ganaron por 1-4 en un gran partido del equipo.

El Juvenil A mantiene su gran dinámica y suma tres puntos venciendo 2-1 al Santa Ana en casa. El estado del equipo deja con la boca abierta. Rodro marcó ambos goles.

El Infantil B frente al FPA se repartieron los puntos en un encuentro precioso.

Etiquetas:

También puede interesarte