Escribe para buscar

Polideportivo

Mucho fútbol, mucho derbi y mucho juego

Compartir
Fotos cedidas por UD Las Rozas

UD Las Rozas arrancó el fin de semana con la victoria del Cadete frente al Bristol por 5-1 con tres tantos de Carabantes y dos de Isra. Un gran partido con el que suman importantes 3 puntos. Y ni un encuentro perdido.

En Juvenil Preferente ganaron en su visita al Coslada por 5-9 con dos tantos de Carlos, dos de Abarca, uno de Marco, tres de Eloy y uno de Sigu. Un gran partido de los juveniles que recibieron mucha ayuda de los Cadetes.

Un gol de Oma, dos de Nacho y uno de Charly le dan el 2-4 al Juvenil División de Honor del Ud frente al Navalmoral. Una victoria muy trabajada ante un rival que lo puso muy difícil hasta el pitido final.

Victoria también del Cadete A frente al Móstoles 2-3 con goles de Miguel, Dani y Marco. Partidazo entre dos grandes equipos que conseguimos rascar por la mínima los tres puntos y seguimos sumando.

Importante también el gol número 100 que llegó en División de Honor de la mano del capitán, Nacho tras un robo y una asistencia de Charly.

Derrota del Infantil B de UD Las Matas frente al FPA 3-0 en un derbi que demuestra a los chicos que tienen que seguir trabajando para conseguir mejores resultados.

Victoria del Cadete A 1-3 que suma 3 puntos frente al Boadilla y sigue en los puestos de ascenso.

Derrota del Juvenil 2- 0 en su visita a Quijorna, van trabajando y adaptándose aún.

El Infantil A vence en el derbi al FPA haciendo un gran partido.4-0.

Gran partido también el del Cadete B con una victoria ante el Boadilla de 3-1. Siguen arriba y el martes tendrán un amistoso frente al Real Madrid Infantil A que disfrutaran mucho.

Además el club estuvo invitado al Play out sport en un maravilloso Torneo.

Fotos cedidas por UD Las Matas
Fotos cedidas por Las Rozas CF

Las Rozas CF arrancó esta semana con el Infantil B empatando a uno frente al Majadahonda con tanto de Figueroa. Un partido de ida y vuelta muy disputado de principio a fin. Se adelantaron los roceños rápido y a los dos minutos llegó el empate. Un buen ataque después pero su portero sacó 3 ocasiones claras de gol.

El Infantil C ganó por la mínima en su visita al Leganés con gol de Miguel.Partidazo de todos, dónde con balón jugaron a un ritmo alto desde principio. Se compitió muy bien, sobre todo los últimos minutos cuando el equipo rival apretó y mantuvieron la portería a cero.

Derbi contra el FPA donde el Benjamín azulón C venció por 1-2 con goles de Dani y Diego.

Partido muy intenso y divertido, con ritmo frenético, presión constante y mucha energía por ambas partes. Acabaron remontando el 1-0 inicial. Mucha emoción y pasión.

Goleada del Prebenjamín A al Galapagar 0-8 con tres goles de Kiko, dos de Rome, uno de Rodrígo, uno de Mario y uno de Nico. Partido ante el 2º y con más que 3 puntos en juego. Dominadores del partido en cuanto a juego y ocasiones. 

Otra goleada por parte del Cadete D 6-0 frente al Villalba. Dos goles de Tarek, uno de Marcos Rubio, uno de Tejera, uno de Anour y uno de Nacho. Un partido enorme desde el minuto 1 con jugadores que no son tan habituales, demuestran ser un equipo solvente y comprometido con gran pegada.

El Alevín C cayó 3-5 frente al Villanueva del pardillo. Goles de Larramendi, Marcos y Tirado. Hicieron  una 1ª parte espectacular marchando 2-0 al descanso. En la 2ª, algo de falta de concentración y fallos puntuales hicieron que les dieran la  vuelta al marcador.

Goles de Beiker, Felipe y Reyes les da el 1-3 frente al Colmenarejo en Prebenjamín B. Un partido donde en algunas jugadas llegaron hasta la portería rival empezando desde el portero. Mejorando poco a poco y destacando la gran 1ª vuelta del equipo. 

Victoria también frente al  Colmenarejo 0-1 en Alevín A con gol de Dani.  Partido muy trabajado en todos los aspectos. Primera parte en la que fueron muy superiores. En la 2ª parte en la que el rival apretó mucho, no gozó de ocasiones porque los roceños estuvieron muy bien defensivamente.

Frente al Adarve empate a uno en Cadete A con gol de Adrián Gil. Les costó mucho entrar al partido y no encontraron las soluciones adecuadas. Empate justo.

Empate a 2 en Juvenil A frente al Aravaca con goles de Escolano y Tiri. Partido muy disputado en el que el juego directo y las disputas fueron los protagonistas. El equipo demostró una vez más que sabe competir y rescata un punto en el 93.

Victoria del Juvenil C 4-2 frente al Villalba con dos goles de Alex, uno de Rodri y uno de Álvaro Castañeira. Partido en el que a pesar de recibir un gol en un golpeo frontal lejano suyo supieron seguir serios y construyendo de nuevo de atrás hacia adelante.

Victoria por la mínima en la visita a Aravaca en Cadete B con gol de Retuerta. Partido muy disputado en el que fueron superiores sin conceder ocasiones y sabiendo que iban a hacer gol. Se hicieron más fuertes y no dieron pie al rival a que  hiciera alguna ocasión.

Derbi ante el FPA en Cadete F que cayeron por un contundente 8-1 a favor de los naranjas. El único gol fue de Pesquera.Derrota de los chicos de Jorge García. Partido que el rival encarriló rápidamente. A pesar de sus circunstancias, siguieron corriendo hasta el final. Gran esfuerzo el realizado a pesar del resultado.

El prebenjamín también cayó por goleada ante el Villalba 0-11. Partido en el que compitieron muy bien, sobre todo, en la 1ª parte en la cual se fueron 0-3 al descanso. En la 2ª parte se notó la edad y el físico de los rivales respecto al nuestro. 

2-1 en el encuentro Boadilla Juvenil D con gol de Daniel. En la 1ª parte marcharon por detrás en el marcador. En la 2ª se pusieron 2-0. A partir de ahí, siguieron tocando y marcaron faltando 25’. 

Empate a 1 en Cadete C frente a Yebenes con gol de Rubio. Partido que afrontaron con bajas importantes. Faltó más control en el medio. Tras adelantarse, no supieron cerrar el partido en varias acciones claras y a falta de 3 minutos llegó el empate.

Juvenil B, 2- Retamar 3 con goles de Cara y Maroto. Partido en el que pese a adelantarse en el marcador, no supieron defenderlo, con 3 fallos en defensa. Tuvieron ocasiones para sacar algo positivo pero la falta de acierto se lo arrebató.

Contundente el resultado del Benjamín A frente al Villalba 7-0 con goles de dos de Lukas, dos de Javi, uno de Mario, uno de Alejandro y uno de Guille. Partido controlado desde el inicio, con un posicionamiento correcto y siendo intensos en todos los aspectos. 

El FPA empezó la semana con muchas noticias. Antes de ver sus resultados recordar que puedes apuntarte al curso de entrenador de fútbol UEFA B de la Real Federación Madrileña con ayuda del club, en Las Rozas del 11 de febrero al 28 de mayo. Además Sonia, la psicopedagoga del club entre 2017 y 2019, posó junto a Vicente del Bosque con la camiseta del FPA esta semana para marcar la importancia de este club.

Este fin de semana en Prebenjamín grupo 64 empate a 2 frente al Móstoles. Y en grupo 62 victoria 2-4 frente al Aravaca.

En Primera Benjamín partido familiar entre el E y el D con victoria de los primeros 4-0. Y el C cayó 1-2 frente a las Rozas CF.

En el grupo 48 victoria de 6-2 frente al SEK.

En preferente Benjamín grupo 16 cayeron 0-1 ante el Móstoles. En Alevín grupo 3 clara victoria del C frente al GOPAD 0-5. Y derrota del B frente al Galapagar 6-2.

Fotos cedidas por FPA Las Rozas

En Segunda de Alevín empate a 1 frente al Adarve. Y victoria de 2-0 frente al Boadilla.

En Preferente Alevín 5-0 para los nuestros frente al San Agustín.

En Segunda infantil en el derbi contado anteriormente 3-0 para el FPA. Y en primera infantil abultada victoria para los roceños de 7-0 frente al Zarzaquemada. En el grupo 1 cayeron en el derbi frente a UD Las Matas. por 4-0.

En Tercera cadete victoria arrasante de 6-0 frente al Pozuelo. Y victoria también en segunda cadete 1-3 contra Alpedrete.

En segunda juvenil victoria de 7-3 ante el Aravaca. Clara también la victoria 1-5 frente al Galapagar. Y en primera juvenil 1-4 para los nuestros frente al K2.

En tercera de aficionados 2-1 frente al Villalba.

Fotos cedidas por Electrocor CF

Electrocor empezó la jornada con la derrota del Cadete B en su visita al Escorial. Un partido nivelado pero que acabó en poder de los locales.

Victoria sin embargo para el Alevín B que se lleva sus 3 puntos en San Lorenzo del Escorial con un 6-2.

Duelo liguero y familiar del Benjamín C contra el B en la Ciudad del Fútbol.

Victoria del Cadete A a domicilio ante el Castilla por 0-2 y suman tres importantes puntos.

Derrota del Senior A en Ganapanes antes el Adarve en un día que prefieren no recordar. Se nos escapan 3 puntos.

Contundente victoria la de el Alevín A ante Colmenar Viejo y liderato en mano vuelven a casa.

Importante victoria del Juvenil A por 2-3 en un partidazo. Y el senior B empata a cero en El Abajón ante el Villa en un partido muy igualado y disputado. Permite este punto seguir en lo alto de la tabla.

La gran alegría de la jornada es que el jugador del senior Jorge Villa ya esta operado, y con éxito, de su lesión de rodilla. Ahora a recuperarse para que vuelva pronto.

Etiquetas:

También puede interesarte